Actualización 3.0

Dionisio

Forero Activo
Parece que ya está lista la versión 3.0 del software de los IDs. Según el vídeo, saldrá con el ID5, sobre marzo de 2022.
Ver video:
Algunas cosas nuevas:
Tienda de software: App para Spotify, para Apple Music, disponible compra de Travel assist (en algunos modelos, esto no lo tiene claro en el vídeo), etc.
4AB1BBDE-0B8F-41E0-AE0A-5BF069F92B69.jpeg
Por fin el % de batería y temperatura en el cockpit:
247457DE-0795-432D-BC3D-205F6F3F4290.jpeg
Añade funciones de navegación como establecer con cuánta batería quieres llegar a destino en el planificador de rutas, un menú separado para configurar la carga, se podrá ver la potencia a la que está cargando, etc.

Última edición:
AH, muy bien. La verdad que se ven mejoras. Lo del porcentaje de la batería en la pantalla pequeña esta muy bien, menos mal, que hay todo el rato manipulando la pantalla grande para poder verlo. Poco a poco irán mejorando, que falta le hace...

Yo lo que espero es que funcione el % de carga máximo y las horas de carga programada.... porque hasta ahora ni lo primero ni lo segundo.... me parece lamentable al igual que la app

Estaba empezando a preocuparme porque el mío no pasaba de la 2.3. He llamado al servicio de atención y me han explicado que la próxima 2.4 será vía taller porque incluye la sustitución de algún módulo o pieza que posibilita una mejor optimización de la batería.
Dicen que en una o dos semanas empezaremos a recibir un correo electrónico explicando esto e indicando que vayamos pidiendo cita al taller oficial.
… una vez tengamos la 2.4 tienen previsto sacar vía OTA la 3.0 dentro del segundo cuatrimestre(antes de septiembre)

Estaba empezando a preocuparme porque el mío no pasaba de la 2.3. He llamado al servicio de atención y me han explicado que la próxima 2.4 será vía taller porque incluye la sustitución de algún módulo o pieza que posibilita una mejor optimización de la batería.
Dicen que en una o dos semanas empezaremos a recibir un correo electrónico explicando esto e indicando que vayamos pidiendo cita al taller oficial.
… una vez tengamos la 2.4 tienen previsto sacar vía OTA la 3.0 dentro del segundo cuatrimestre(antes de septiembre)

Creo que cambian una unidad de control y la batería de 12V.

Tienes que mirar en información del sistema20211017_162457.jpg
Puedes consultar el hilo Actualización OTA donde se siguió la actualización a 2.3.0

Volver