Aislamiento térmico

FRANF

Forero Activo
Ubicación
segovia
buenas tardes, queria preguntaros unas dudas, este finde semana estuve de viaje segovia-formigal, a la vuelta del viaje hacia bastante aire y note que en la una carretera nacional , cuando pasaba un coche por el carril contrario rapido o en autovia me adelantaba algún coche, notaba un golpe de aire dentro del coche como si entrara una rafaga de aire por alguna junta de la puerta, sabe alguien si le a pasado lo mismo, es como si la puerta no estuviera bien aislada.

tambien y en relación al mismo tema, alguien a notado que cuando hace frio, enseguida se forma vaho en los cristales con mucha facilidad? yo tengo un volkwagen touran y e tenido un golf y eso solo me pasaba en algún momento puntual cuando hacia mucho frio.

podria ser un problema de asilamiento térmico de coche? gracias

gracias
 
Lo primero me ha pasado con dos ID4 distintos y no es por la puerta es por los aireadores llevas el ventilador y climatización quitado pero no cerrado y al adelantarte un coche entra por ahí y lo segundo también te pasa por llevar la climatización quitada si la pones que entre aire de la calle ya no se forma vaho
 
Lo primero me ha pasado con dos ID4 distintos y no es por la puerta es por los aireadores llevas el ventilador y climatización quitado pero no cerrado y al adelantarte un coche entra por ahí y lo segundo también te pasa por llevar la climatización quitada si la pones que entre aire de la calle ya no se forma vaho
Muchisimas gracias, para llevar el climatizador quitado y cerrado como se hace? y lo segundo me imagino que será por que lo llevo con la recirculacion puesta no? habrá que ponerlo sin la recirculación puesta?
 
A mi tambien se me empaña mas que otros coches pero en mi caso es por ir ahorrando en calefaccion....
Si la pones en modo de climatizacion normal, aire del exterior, incluso si vais muchos puedes poner el compresor de aire acondicionado que quita humedad al aire y no tendras problemas. Yo con cinco en el coche de viaje no se empañaba.

Lo del clima cerrado creo que lo unico para que entre el menor aire posible es poner las salidas de aire de modo manual por las salidas de las rejillas frontales, luego apagar el climatizador y luego cerrar los aireadores frontales.
 
Volver
Arriba