APLICACION MyVolkswagen

Joaquin

Forero Novato
Buenos días. Recientemente en la aplicación que tengo del coche en mi móvil, podía ver la autonomía que quedaba en el coche así como, si lo dejaba cargando , ver el estado de la carga. Ahora no me aparece dicha información. Al meterme en la aplicación y querer ver el estado de carga me reenvía a continuar con myvolkswagen y en el apartado de Contratos y plazos de vencimiento aparecen 3 apartados:
  • We Connect Plus (inactivo)
  • We connect start (activo hasta septiembre)
  • We Connect
Me da la opción de realizar pedido, pero al darle me aparece todo en alemán. Da la sensación de que quieren cobrar por la aplicación. ¿Os suena algo esto?
Espero vuestros comentarios.
Saludos compañeros

A mi me pasa igual, puedo cambiar el limite de carga 80% u otro valor, limitar la corriente de carga, poner el aire acondicionado, pero no veo el estado de la batería, lo curioso es que mi mujer con su movil le funciona todo bien. he reinstalado la aplicación, borrado datos, y no hay manera de que funcione en mi movil

Despues de reportarlo al correo connect-support@volkswagen.de me han contestado lo siguiente:
Nos ponemos en contacto con usted en relación con su correo electrónico en el que nos menciona que no puede hacer uso de su aplicación.

Es necesario descargar y activar los servicios de We Connect y We Connect Plus en el vehículo. Le explicamos cómo:
  1. Asegúrese de que su vehículo esté con buena señal de internet.
  2. En el menú principal de su infoentretenimiento, seleccione el icono de "Tienda".
  3. Seleccione "We Connect" y "We Connect Plus", agréguelos a la cesta de la compra y complete el pedido gratuito.
  4. Compruebe que se haya otorgado el consentimiento.
  5. Una vez que se hayan ordenado ambas licencias, salga del vehículo, ciérrelo y espere al menos 15 minutos. Tenga en cuenta que el vehículo debe estar estacionado en algún lugar con una buena recepción.
  6. Cierre sesión en la aplicación Volkswagen, desinstálela.
  7. Pasados los 15 minutos vuelva a instalar la aplicación Volkswagen e inicie sesión.
Esto debería de solucionar su problema

Despues de hacerlo, ya funciona correctamente.

Despues de reportarlo al correo connect-support@volkswagen.de me han contestado lo siguiente:
Nos ponemos en contacto con usted en relación con su correo electrónico en el que nos menciona que no puede hacer uso de su aplicación.

Es necesario descargar y activar los servicios de We Connect y We Connect Plus en el vehículo. Le explicamos cómo:
  2. En el menú principal de su infoentretenimiento, seleccione el icono de "Tienda".
  3. Seleccione "We Connect" y "We Connect Plus", agréguelos a la cesta de la compra y complete el pedido gratuito.
  5. Una vez que se hayan ordenado ambas licencias, salga del vehículo, ciérrelo y espere al menos 15 minutos. Tenga en cuenta que el vehículo debe estar estacionado en algún lugar con una buena recepción.
  7. Pasados los 15 minutos vuelva a instalar la aplicación Volkswagen e inicie sesión.

Buenas, pues me faltaba we connect Plus pero sigo sin conseguir que deje de detectar la vía, he hecho todos los pasos y supongo que será alguna configuración lo que falla, con la anterior actualización poco me costo pero con esta parece que va pa largo, seguiré probando, gracias.

Ya no es gratuito, ahora la actualización de We Connect Plus cuesta 259 eurazos para dos años, en estos dos años solo usé la app para mirar la carga de la batería. Es alucinante lo de VW.

Volver