Asistencia a la conducción

Chan99

Forero Novato
Compré mi ID4 como vehículo de stock, ya preconfigurado, y no acabo de tener claro qué asistentes a la conducción lleva y cuales no. ¿Hay alguna manera de saberlo?. Todavía me pierdo bastante con los asistentes, cómo activarlos, desactivarlos y configurarlos. El vehículo es un ID4 Pro Performance Business.
 
Buenas y enhorabuena por tu adquisición.
En principio debería llevar, control adaptativo de velocidad que puedes regular con los botones del volante, control de carril que te modifica el volante si pisas la linea, aviso en el retrovisor de ángulo muerto cuando te adelanten, todo tipo de avisos cuando estás aparcando, sonidos y luces, todo ello ajustable desde la pantalla, entre otros, como el que te avisa cuando te queda poca batería indicando los puntos de posible repostaje.
Deberás leer el manual y tocar los botones de la pantalla para ir averiguando lo que tiene, yo hace poco me enteré que en el mío se puede abrir el portón trasero pasando el pie por debajo y todavía no se para que es un pitido que suena cuando lo tengo abierto.
Por cierto el Auto Hold que es otro asistente que tienes para parar el coche cuando sueltas el pedal del freno, no me convence en absoluto, en mi opinión es muy brusco e impredecible, así que lo tengo desactivado. lo tienes en un menú principal al desplegar la pantalla de arriba abajo.
 
Debajo de la pantalla grande hay un boton de adistentes, le das y ahi ves todos los que tienes, su estado y configuracion.
 
Volver
Arriba