Bajar retrovisor derecho para aparcar

Naranzeta

Forero Activo
Pues eso, en el libro de instrucciones viene como configurar el espejo derecho para que al poner la marcha atras baje y se vea el bordillo. El caso es que lo he probado 1000 veces y no consigo que funcione... no parece tan dificil...
Aqui tambien un video de como va.
Alguien le pasa que no va??
 
A mi como ya dije ayer en otro de los temas del foro, tampoco me va. Vengo de un Golf y era superfácil de configurar.
 
La primera respuesta del vídeo en youtube habla de revisar la configuración de los espejos, porque esta función pudiera estar desactivada.
Habría que saber también si aplica a todas las versiones (lo del equipamiento por versión da para master).
 
En la configuracion de los espejos solo viene lo de hacer que se regule automaticamente el derecho cuando mueves el izquierdo.... aun asi lo probare.
En el manual no pone nada de que sea un equipamiento opcional... estaría bueno...
 
Hola Naranzeta lo de bajar el derecho con la marcha atrás , se ajusta poniendo la marcha atras y ajustando entonces la posición del derecho.
Lo que no me gusta es que según el manual (y no he visto otra forma de que funcione) has de tener el joystick con el derecho seleccionado para que cuando pones la marcha atrás entre ese ajuste (por un lado no me gusta llevar siempre el derecho seleccionado porque si sin querer tocas el joystick lo sacas del sitio, y tampoco veo irlo poniendo en la R cada vez que quiera dar marcha atrás , cuando es un ajuste que va ligado precisamente a eso) .
Yo al principio pensaba que no funcionaba bien porque esperaba que tras cambiar bien la posición al poner la marcha atrás, al poner D o N el espejo volviera a su posición normal, pero parece que es cuando el coche se mueve hacia adelante cuando vuelve a la posición normal.
Lo de que funcione si está configurado sin tener que depender del joystick entiendo que por software lo podrían solucionar.
 
Pero, te funciona?
Yo le he intentado mil veces, tal y como pone en el manual y no he conseguido que se mueva al poner la marcha atras.....
 
Pues en el mio nada.... en un first no se si sera tema de equipamiento, algun bug del sistema o algo que hago mal.... lo q esta claro es que no debería ser tan dificil....
 
Pero cuál es tu modelo, yo tengo un 1st y no se hacerlo
Harry el mío es un 1st Max y lo que acabo de encontrar en las especificaciones de la oferta del 1st que me hicieron inicialmente comparando la misma línea con la del 1st Max que me acabé quedando no me gusta nada, y explicaría que no os funcione esa utilidad si tenéis un 1st.

Lo siento de verdad compañeros pero si la lista de especificaciones es correcta.... No parece de recibo que esto no vaya ya de serie en todos los acabados... :-(

1st
1627910687942.png


1st Max
1627910642671.png
 
Pues ya esta claro! Yo en el first no tengo esa opcion. Flipas! Queda un poco ruin cobrar por estas cosas pero en fin.... en cuanto pille un coche disponible o a ver si nos ponemos con el vcds para sacar los cambios de codificacion y lo activamos.
En el foro americano ya estan haciendo cosillas pero todavia esta muy verde el tema.
Muchas gracias misterio resuelto!
 
Volver
Arriba