Bola remolque y portabicis de porton

FRANF

Forero Activo
Ubicación
segovia
Buenas noches, por favor querría saber si me podéis ayudar 2 cosas, alguien a puesto la bola de remolque después de comprar el coche?
Alguien sabe si existe algún portabicis de que vaya en el portón? Tengo un portabicis thule en un touran y por la forma de portón del id4 no vale y mi experiencia con portabicis en las barras de techo no es buena. Gracias
 
Buenas, yo le instale. uno fijo con clavija de 13 pines por 555 €, y el desmontable valia 685. En Remolques Navarra, mucho mejor que en Feu Vert en el anterior coche, en donde me imagino que sera mas barato,.. aqui no me cortaron el plastico, y la piña se queda muy bien escondida y elevada, para no pegar en badenes,...
El que es abatible como en VW, me lo desaconsejaron totalmente, si no recuerdo mal, porque si no lo andas bajando muy a menudo, el sistema tiende a fallar, y el dia que lo necesitas te da problemas,...
 
Buenas, yo le instale. uno fijo con clavija de 13 pines por 555 €, y el desmontable valia 685. En Remolques Navarra, mucho mejor que en Feu Vert en el anterior coche, en donde me imagino que sera mas barato,.. aqui no me cortaron el plastico, y la piña se queda muy bien escondida y elevada, para no pegar en badenes,...
El que es abatible como en VW, me lo desaconsejaron totalmente, si no recuerdo mal, porque si no lo andas bajando muy a menudo, el sistema tiende a fallar, y el dia que lo necesitas te da problemas,...
Buenos días muchas gracias por la información, en la volkswagen de segovia me dicen que han preguntado en la central y que no se puede poner la bola de momento por el tema de las baterías!!!!!
 
Yo instalé la bola retráctil de VW en el concesionario antes de que me lo dieran. Funciona muy bien y es muy cómodo, no me ha dado problemas. Utilizo un portabicicletas de bola de Enganches Aragón para 4 bicis y hasta ahora ha ido de lujo todo.
 
Yo instale un enganche thule-brink extraíble verticalmente y funciona correctamente, 13 pins para caravana, Me va perfecto y no han tenido que recortar el parachoques.
Lo instale en Enganches BCN Trailer. en Barcelona. Me cobraron 500 y pico., no llega a 600. Los había mas baratos pero yo he preferido uno extraíble y de calidad.
Me han instalado enganches en varios vehículos anteriormente y siempre todo correcto. Lo instalan rápido, bien y barato.
 
Volver
Arriba