bomba de calor y % bateria

• Autor de tema Autor de tema FRANF
  • Fecha de inicio Fecha de inicio

FRANF

Forero Activo
buenos dias, alguien me podria decir como se puede saber si el coche lleva la bomba de calor? gracias

tambien queria preguntar lo siguiente: tengo un id4 de 77kw, con 4.000 km, lo tengo hace dos meses, hace un mes me hice un viaje en el que cargue el coche al 100 € y me marcaba 534 km, antes de ayer volví a cargar al 100 % y me marcaba 430 km, no entiendo por que este cambio, vivo en segovia y estos dias esta la cosa entre 1ºc y 7º, no se si eso me está pasando por el tema de la temperatura, pero me preocupa, que me recomendais? gracias

pues que desde el primer dia hagas una monitorizacion periodica con car scanner como se ha comentado en varias ocasiones, para ver si la bateria esta bien desde el primer dia y lo que se degrada,.. y segundo que te olvides de la autonomia que marca,.. no es real y fluctua muchisimo,... en carscanner se puede leer un dato interno, de consumo, con el que calcula la autonomi, pero este dato fluctua muchisimo,... yo estoy intentando ver si se puede hacer que ese dato interno, se pueda editar y poner siempre el mismo, por ejemplo 20 Kwh/100, y asi siempre marcaria la misma autonomia a la misma carga, pero reflejando la degradacion, que me parece que es como aparece en los tesla,..

En cuanto a la bomba de calor me podeis decir algo de como saber si realmente la tiene? gracias

Volver