Buenas. Aqui otro esperando un VW ID.3 ProS

Garrotxa

Forero Novato
Buenos días. Me llamo Valentín y escribo desde Girona.
Hace tiempo que sigo el foro y al final he decidido registrarme.
Hice el pedido de mi ID.3 a mediados de octubre de 2021, un PRO S color gris manganeso (o sea, casi negro) con el paquete confort,... y según el concesionario debería llegarme durante el mes de abril. Aunque con los diversos problemas que hay, a saber...

saludos.
 
Eso te iba a decir…que paciencia. Para que se te haga la espera más amena, puedes aprovechar para resolver tus dudas aquí
 
A mi me lo entregaban (teóricamente) hace 15 días, y ahora me alargan la espera 7 meses más! Lo quería con head up display pero si aparece un km0 creo que lo pillaré, aún que con toda seguridad no lo tendrá. He esperado ya seis meses! Seis más serán eteeeeernos. ¿Alguien más en esta situación?
 
Me han llamado está mañana para decirme que ahora "mi coche" no estará para abril, si no que ahora en el listado sale que en mayo. Pone que ha entrado en producción... a saber que significa de cara a entrega... espero que ahora sea la de verdad, aunque mucho me temo que la cosa se alargará más ...?
 
Hola Lluís.
Yo lo pedí en Febrero 2022 y parece ser que me lo entregan la primera semana de Noviembre. Habla con el concesionario
 
Volver
Arriba