Carga de la batería

Tornero

Forero Novato
Quisiera saber si es normal que mientras cargo la batería del id4 firts en mi casa con el enchufe schuko se oiga un ruido en el motor parecido a un ventilador que se apaga y se enciende a ratos. Gracias por ayudarme soy un novato de apenas un mes
 
Hola, a mi a veces también me lo hace. Según le ha dicho es refrigeración de una subcentralita que está en el lado derecho del salpicadero. Que es normal.
 
A mi me ha costado acostumbrarme a los nuevos ruidos de los sistemas que se chequean cuando entras, cuando estás en parado y cuando cargas. Es normal que es una mega nave muy tecnológica y tenemos que saber de dónde vienen los susurros. Habrás notado también cuando estés en garaje con el coche encendido y todo cerrado como notas un pequeño zumbido bajito bajito… pues es la unidad sónica que hace el zumbido obligatorio desde el encendido hasta llegar a 20Km/h.
 
A mi tb el cable gratis pero el cargador schuko per se lo cogi como opcional en el concesionario VW por 200€ como dice Miguel.
 
Es de los pocos coche que lo venden sin cargador schuko y es una ..,, yo al final lo negocie para que me lo regalaran pero a base de luchar mucho el precio y conseguir que me lo regalaran en otro concesionario y asi apretar en el que me interesaba.
 
Jejeje siento decirte que te equivocas. El First Max tal cual he subido las fotos, he pagado 42000. Me dieron todo lo que he dicho y a todo eso descuéntale los 4000€ del Moves. Saldo neto 38000€ menos 17000€ que recupere de un CHR que tenia, total que yo he terminado por pagar pagar 21000€.
 
Yo con el precio final, antes de dar la reserva les pedí el cargador, les costó un poco pero al final me lo metieron en el maletero