cargadores tesla

cbmadrazo

Forero Activo
Hola
Alguien tiene experiencia en los cargadores supercharger de Tesla con el Id3 con respecto a la longitud del cable de carga? se pueden utilizar?
Es que he visto que en Oviedo hay y me vendrían muy bien para ir a ver a las nietas
Entiendo que también habrá que tener la aplicación de Tesla
La tenéis alguno?
un saludo
Cesar
 
  • Me Gusta
Reacciones: Uga
Yo he cargado en el de Zaragoza y en el de Rivabellosa, y en principio no hay problema, solo que inutilizas una plaza por tener el conector en el lado derecho.
 
gracias
he visto que el de Oviedo los cargadores están en un lateral de las plazas, no en el frontal
igual así es más sencillo
 
He recargado por primera vez en Superchalenger de Tesla Sevilla y la verdad que una maravilla, la aplicacion es facil y rapida.
IMG_20230318_153115.jpgScreenshot_20230318_153359_com.teslamotors.tesla.jpg
 
Hola
Veo que en Sevilla los cargadores son laterales a las plazas como en Oviedo, lo cual debe de favorecer la posición y no haber problema con la longitud del cable
Gracias
 
Hace pocos días en Zaragoza fui a cargar a Tesla como siempre y por 1 vez vi que estaban todos los postes de recarga ocupados. Esperé un rato y cuando me puse en una plaza que quedó libre vi que el cable no llegaba al coche por estar en el lado contrario. En otras ocasiones, cuando no había coches, cogía el cargador de la plaza de al lado y punto.
Pregunta: Hay alargos que sde conecten en la manguera? No edn el poste de recarga, sino en el conector de la manguera?
He buscado y nada de nada, sólo hay alargos parfa conectsar en el poste de recarga, del tipo 2, pero ni uno de lo que busco, es dec ir, un alargo para cargar cuando cargador esté en el otro lado y el cable no llegue bien al coche.
Saludos cordiales
 
Hace pocos días en Zaragoza fui a cargar a Tesla como siempre y por 1 vez vi que estaban todos los postes de recarga ocupados. Esperé un rato y cuando me puse en una plaza que quedó libre vi que el cable no llegaba al coche por estar en el lado contrario. En otras ocasiones, cuando no había coches, cogía el cargador de la plaza de al lado y punto.
Pregunta: Hay alargos que sde conecten en la manguera? No edn el poste de recarga, sino en el conector de la manguera?
He buscado y nada de nada, sólo hay alargos parfa conectsar en el poste de recarga, del tipo 2, pero ni uno de lo que busco, es dec ir, un alargo para cargar cuando cargador esté en el otro lado y el cable no llegue bien al coche.
Saludos cordiales
esto no existe y si en algun sitio te lo encontraras, ni se te ocurra usarlo, los cables en los supercargadores a partir de los V3 por lo menos estan refrigerados por liquido, por lo que no hay alargadera que valga,... ya se han empezado a instalar hace unos meses los V4 y en esos no hay problemas de manguera, y en los V2 y V3, a cruzar los dedos cuando llegas y que durante la carga no aparezca alguno con malos humos y se tercie una discusion,...
queria aprovechar para deciros que me parece que desde noviembre, en los cargadores tesla, para hacerlos funcionar, tengo que habilitarlos en la aplicacion antes de enchufar, exactamente igual que en todos los demas operadores, si lo enchufas y luego lo marcas en la App, como indica que hay que hacerlo tesla, me da error.
 
Volver
Arriba