Control de crucero adaptativo en ID3

JoaquinGJ

Forero Novato
Vehículo/s
volkswagen ID3
Me acabo de comprar un ID.3 PRO PERFORMANCE 150 KW (204 PS) de 2021 y ya sabéis que cuando os compráis un coche de segunda mano, hay que conocerlo por uno mismo y poco a poco.
Ahora como loco porque me da que no tiene control de crucero adaptativo, una utilidad que me parece básica, y aunque en todas las descripciones de este modelo sí que viene yo no lo veo.
Sabéis si tiene truco o es que yo soy un poco torpe y no lo encuentro?
Cómo podría saber todas las especificaciones del modelo que me han vendido?

Gracias de antemano y gracias por todo lo que aportáis en los diferentes temasque me está ayudando mucho.

Joaquin

Hola, no esta el botón en el lado izdo del volante? pulsándolo varias veces va cambiando a los diferentes tipos de control, velocidad, control y control adaptativo, creo recordar que es así. Además sale el icono en la pantalla pequeña
Pero me parece que no todos los modelos lo traían al principio
Un saludo

Hola, no esta el botón en el lado izdo del volante? pulsándolo varias veces va cambiando a los diferentes tipos de control, velocidad, control y control adaptativo, creo recordar que es así. Además sale el icono en la pantalla pequeña
Pero me parece que no todos los modelos lo traían al principio
Un saludo

Me acabo de comprar un ID.3 PRO PERFORMANCE 150 KW (204 PS) de 2021 y ya sabéis que cuando os compráis un coche de segunda mano, hay que conocerlo por uno mismo y poco a poco.
Ahora como loco porque me da que no tiene control de crucero adaptativo, una utilidad que me parece básica, y aunque en todas las descripciones de este modelo sí que viene yo no lo veo.
Sabéis si tiene truco o es que yo soy un poco torpe y no lo encuentro?
Cómo podría saber todas las especificaciones del modelo que me han vendido?

Gracias de antemano y gracias por todo lo que aportáis en los diferentes temasque me está ayudando mucho.

Joaquin
Hola, yo tengo el mismo coche y si que lo lleva.
Como dice cbmadrazo, los controles están en la parte izquierda del volante. El mío lleva 7 "teclas". La de arriba del todo, a la derecha, es el interruptor general, es el que activa o desactiva el control de crucero. Después, el mode, deslizando, no pulsando, seleccionas velocidad de crucero o limitador de velocidad. Limitador, con las teclas de la cruceta seleccionas velocidad con mas y menos, y pulsas res. El set es para seleccionar la velocidad que llevas en ese momento.
Para el control de crucero es igual, la tecla central te sirve para marcar la distancia con el coche de delante.
Espero te sirva, hablo de memoria

Volver