Donde ver intervalo de mantenimiento tiempo o km

JRM26

Forero Novato
Buenos días,
Perdonad que igual parece muy obvio a algunos, pero no encuentro donde ver los km o tiempo que faltan para la revisión. Tengo el coche des de hace 15 meses en revisión 2.3 y queria ver cuanto faltaba para reclamar la actualización a 2.4 directamente o esperar y aprovechar el mantenimiento.
¿Donde puedo verlo?
 
En el infotainment, estado del vehiculo (i)(donde aparecen los km totales) servicio.
Son dos años desde que se entregó.
Yo la verdad es que esperaria, todavia no esta la actualizacion 3.0 que es la interesante y tiene pinta de tardar. Cuando la instales te pondran bateria nueva asi que cuanto mas tarde mejor...
 
Para poder recibir online la actualización 3.0 es obligatorio tener la 2.4 y haber cambiado la batería auxiliar de 12V. La razón es que uno de los módulos de control no es actualizable online hasta que pasas por el taller y lo reprograman.
Cuando haces la actualización 2.4 es cuando meten tu número de bastidor en la cola de espara para la 3.0.
 
Última edición:
Muchas gracias. Está claro. Supongo que en muchos casos esperarán a la revisión que he calculado unos 2 años.
 
Muchas gracias. Está claro. Supongo que en muchos casos esperarán a la revisión que he calculado unos 2 años.
La cita la debe solicitar el cliente y yo lo actualizaría a 2.4 cuanto antes para evitar padecer algunos problemas del software, pero no es una cosa urgente. Además la batería auxiliar de 12V que te instalarán gratuitamente, teóricamente es de mejor calidad.
 
Volver
Arriba