Financiación para el Volkswagen ID.3

Tyrol

Administrador
Miembro del equipo
En este tema podemos intercambiar opiniones o experiencias sobre las ventajas e inconvenientes que tiene la financiación del ID.3 a través de la financiera de Volkswagen. También conocer lo que ofrecen las demás financieras.
 
Al pedir precio, sólo me han ofrecido la financiación NEXT, le he preguntado por la Flexible y me ha dicho que no me la podía aplicar, le he mandado un mensaje al departamento financiero de VW a ver si eso es así. Os iré contando.
 
Buenas por si os interesa hoy he mirado un credito lineal para el id3 en una sucursal bancaria y ni con el descuento de 1200€ de VW finance sale a cuenta financiar con VW. En mi caso pidiendo 12000€ con el banco me ahorro casi 3000€ vs VW Finance, os aconsejo que mireis bien los datos antes de tiraros a la piscina con la fiananciación de VW.
 
Buenas por si os interesa hoy he mirado un credito lineal para el id3 en una sucursal bancaria y ni con el descuento de 1200€ de VW finance sale a cuenta financiar con VW. En mi caso pidiendo 12000€ con el banco me ahorro casi 3000€ vs VW Finance, os aconsejo que mireis bien los datos antes de tiraros a la piscina con la fiananciación de VW.

Alguien del foro los comparo con las prestamistas rusos. Y creo que fue benévolo. Los presupuestos que yo he pedido igual, no sale a cuenta, mejor préstamo en banco de lejos. Ademas no te dejan cancelar el préstamo hasta pasados 3 años, que es cuando pagas casi todos los intereses.
 
Volver
Arriba