Guia al destino.

Tornero

Forero Novato
Está semana he pasado la revisión de los dos años del id4 first. Me han instalado la actualización 3.2. y ahí me aparece en la pantalla frontal un mensaje diciendo que la guía al destino no está activa. No tengo ni idea a que se refiere. Si alguien me puede explicar que significa y como actualizarla se lo agradecería. Un saludo
 
Está semana he pasado la revisión de los dos años del id4 first. Me han instalado la actualización 3.2. y ahí me aparece en la pantalla frontal un mensaje diciendo que la guía al destino no está activa. No tengo ni idea a que se refiere. Si alguien me puede explicar que significa y como actualizarla se lo agradecería. Un saludo
Ve a la tienda que ahora tienes en el coche y descarga todas las Apps (son gratuitas)
Te falta seguramente WeCharge.
No olvides ir a Ajustes de privacidad y activar todo para que el coche y la App de móvil funcionen conjuntamente correctamente.
 
Que hay que hacer para que se vea la tienda? Yo desde la 3.2 no me aparecen apps disponibles? Hay q hacer algo?20230529_072838.jpg
 
Que hay que hacer para que se vea la tienda? Yo desde la 3.2 no me aparecen apps disponibles? Hay q hacer algo?Ver el archivo adjunto 870
A mi me pasó igual. Llama al 800 810 320 y te pediran 3 fotos. La de la pantalla, la de la app en el teléfono y la del boton SOS que debería estar en verde. A mi, con eso, al dia siguiente me enviaron un mail confirmando que ya estaba resuelto, y empezó a funcionar!
 
A mi me pasó igual. Llama al 800 810 320 y te pediran 3 fotos. La de la pantalla, la de la app en el teléfono y la del boton SOS que debería estar en verde. A mi, con eso, al dia siguiente me enviaron un mail confirmando que ya estaba resuelto, y empezó a funcionar!
Ya he conseguido que todo vaya bien. Cierto es que hay que ir a tienda y activar todas las apps, que por cierto de momento son gratuitas, aunque algunas con periodo de validez de tres años. He tenido alguna duda y he llamado al 800.....y me han atendido muy bien, nada que ver con el concesionario en el que no me explicaron nada.
 
Volver
Arriba