Hola

LAVIT

Forero Novato
Hola, me presento.
Acabo de comprar un id4 pro en gris Ceres
Estoy a la espera de la entrega todavía
Es un 77kwh y 128kw (174cv)
Me quedo por aquí para aprender de vosotros y poner experiencias propias
Soy de la provincia de Barcelona
Un saludo
 
A mi me entregaron una valla seperación de perros para el maletero que no uso y aprovecho para ofrecer al que la necesite y un paraguas, bastante pobre la verdad, pero es lo que hay y tampoco me gusta mendigar.
 
- El cable trifásico de carga (pero no el que se enchufa en casa y lleva un regulador en el medio).
- Un llavero :)
 
Conmigo se portaron muy bien, me regalaron las alfombrillas de gomas incluida la del maletero, el tintado de los cristales, un juego de bacas (que todavia no he usado), el cable usb tipo C , un cargador para chuco para enchufar a un enchufe normal y otro cable para enchufar a cargadores...
 
a mi solo las 4 alfombrillas de goma del habitaculo un cable USB cable de carga para usar en la calle, y una luz de emergencia, pero me gestionaron el moves y lo cobré en 6 meses, (Comunidad Valenciana)
 
Bueno pues ya está en casa la corbeta.....jajaja...
Entre el viernes y ayer ya tiene 300km
El coche es una pasada
Los asientos: son eléctricos. Cuando paras se va atrás para que salgas bien y al entar viceversa. Masaje etc...
Motor:es el 128kw ,no tiene la pata del I3 que tenemos en casa, pero va muy bien.
Conducción: se lleva muy bien, muy seguro y suave.
Consumo: está en 17,2kw a los 100 y bajando. Casi todo a sido autopista a 120
El único PERO.... no me acorde de preguntarle si llevaba bomba de calor.... No la lleva.
Supongo que por eso la carga que hice en iberdrola no pasó de 70kw de velocidad de carga. El cargador era de 120kw. Fue solo levantar del 46 al80%..."20 minutos aproximadamente.
Seguimos haciendo kilómetros.....
 
Hola, me presento.
Acabo de comprar un id4 pro en gris Ceres
Estoy a la espera de la entrega todavía
Es un 77kwh y 128kw (174cv)
Me quedo por aquí para aprender de vosotros y poner experiencias propias
Soy de la provincia de Barcelona
Un saludo
Felicitaciones En casa tenemos un iD.4 hace un año y lo mas de contentos
Saludos desde MB florida 33141
 
Volver
Arriba