elisdelpozo Forero Novato Ubicación Mondragón 26 Sep 2021 #1 Holaaa... acabo de comprar un 1st plus y he descubierto este grupo... seguro q podéis ayudarme un montón!
Holaaa... acabo de comprar un 1st plus y he descubierto este grupo... seguro q podéis ayudarme un montón!
U Uga Forero Activo 29 Sep 2021 #2 Bienvenido, yo tengo el mismo, seguro que todos nos podemos ayudar mutuamente y contar nuestras aventuras/experiencias.
Bienvenido, yo tengo el mismo, seguro que todos nos podemos ayudar mutuamente y contar nuestras aventuras/experiencias.
elisdelpozo Forero Novato Ubicación Mondragón 29 Sep 2021 #3 Gracias! Una pregunta, no existe un botón de "mute" para silenciar el volumen de la radio, etc.?
rcarballo Forero Novato 10 Oct 2021 #5 elisdelpozo dijo: Gracias! Una pregunta, no existe un botón de "mute" para silenciar el volumen de la radio, etc.? Click para expandir ... Pues yo diría que no, a ver si alguien conoce la manera de hacerlo.
elisdelpozo dijo: Gracias! Una pregunta, no existe un botón de "mute" para silenciar el volumen de la radio, etc.? Click para expandir ... Pues yo diría que no, a ver si alguien conoce la manera de hacerlo.
elisdelpozo Forero Novato Ubicación Mondragón 18 Oct 2021 #6 Pulsando el botón de apagar; debajo de la pantalla a la izquierda...