Lavado del Volkswagen ID.4

Tyrol

Administrador
Miembro del equipo
En este tema podemos tratar todo lo relacionado con el proceso de lavado exterior de vuestro Volkswagen ID.4 para dejarlo como recién salido del concesionario. Desde el lugar donde lo laváis, que productos usáis o cualquier aspecto relacionado con el proceso de limpieza exterior.
 
Muy buenas, hace poco hice un viaje de noche y no limpié el coche hasta pasadas dos semanas con lo cual tengo el frontal con unas manchas que no hay manera de quitarlas, supongo que tendré que pintar esa parte y cuidarlo más a no ser que tengáis un producto milagroso.
 
Yo lo limpio con agua, y jabón con cera para coches, uso también un quita mosquitos para el frontal cuándo tiene muchos, lo seco y si quedan los cristales mal, cualquier limpia cristales, y cuando me quiero lucir y dejarlo nuevo tengo un producto para las comas y otro para las llantas.
 
Yo lo limpio con agua, y jabón con cera para coches, uso también un quita mosquitos para el frontal cuándo tiene muchos, lo seco y si quedan los cristales mal, cualquier limpia cristales, y cuando me quiero lucir y dejarlo nuevo tengo un producto para las comas y otro para las llantas.
Gracias, veo que la solución será limpiarlo mas regularmente, esas mancha no se van con nada.
 
Volver
Arriba