Llave de Firts

andmor

Forero Novato
Buenas una duda, la llave de mi ID viene con tres botones, uno para abrir el coche, otro para cerrarlo y otro con el dibujo del portón. Este último no hace nada, es normal o es que falla algo. En la Touran que tenía de hace 15 años eso servía para abrir solo el maletero, y este no hace nada de nada.

Gracias
 
Manteniendo un par de segundos el boton se desbloquea solo el maletero. El resto de
puertas permanecen cerradas. No le veo el sentido pero se puede hacer en todos los volkswagen desde hace años.
 
Manteniendo un par de segundos el boton se desbloquea solo el maletero. El resto de
puertas permanecen cerradas. No le veo el sentido pero se puede hacer en todos los volkswagen desde hace años.
En este coche en vez de meter evoluciones han hecho des-evolución... Faltan cosas básicas en coches de 50.000€
 
Yo no digo que eso no este bien, pero que no tenga la apertura automática, luces en los mandos de la calefacción y el volumen , que el portón sea automático.. Para el precio que tiene el 1st no dejaba muchos extras, que para mi deberían ser de serie en un coche de ese precio. Y no hablemos del sistema de entretenimiento, que se llama así por lo que te entretiene saber porque se queda colgado al principio
 
Bueno, para eso sacaron el first plus. Para mi había demasiada diferencia de precio...
 
Volver
Arriba