Llave id4 pro performance

FRANF

Forero Activo
Ubicación
segovia
Quería preguntaros si el id4 performance tiene apertura de coche automática por acercamiento de serie? Y si lo tiene hay que hacer algo para activarlo? Gracias
 
Quería preguntaros si el id4 performance tiene apertura de coche automática por acercamiento de serie? Y si lo tiene hay que hacer algo para activarlo? Gracias
Si no te venía en alguno de los packs, mal asunto, porque se necesita hardware adicional que no viene instalado.
Otra cosa sería que habiliten la apertura por CarPlay o AndoidAuto, de forma que al acercarte detecte el móvil. Lo hay para otros coches del grupo VW, pero no para los ID, de momento.
 
Última edición:
Yo tengo un 1st y a darle al boton… vaya cagada… sumado a que no tiene carga inalámbrica y los intermitentes delanteros de bombilla jaja hacen que no tenga mucho sentido para el resto del coche que es una pasada. Recuerdo un eos que me compre en el 2007, cuero, llantas, etc espectacular pues la radio de cd, no tenia ni usb ni manos libres…
 
Ya, es verdad, es una tristeza en un coche de este precio, todos esos estras estan disponibles a base de €€€€. La carga inhalambrica es facil y barata de instalar, bombillas led para los intermitentes tambien y gana bastante.
 
Volver
Arriba