Malos encajes en plasticos exteriores

Torqueman

Forero Activo
Hola queria enseñar algunos detalles de plasticos mal encajados. Soy el unico o es algo generalizado?
Estos sol de de abajo del parabrisas pero los plasticos donde irian las antinieblas tambien tienen alguna pestaña mal encajada.
C5F6945C-473E-4B82-9B24-BC2D596ECEB3.jpeg649E6191-3AE0-424A-AA88-2E9B75CBDAED.jpeg
 
Hola! Llevo dos meses con él y si, me he dado cuenta que tengo el mismo problema cn los plásticos, será generalizado, buena chapuza
 
También el foco de atrás que va de lado a lado no está encajado, queda un importante hueco cn la chapa, sera generalizado también? alguien lo tiene bien encajado??
 

Adjuntos

  • IMG_20211231_135820.jpg
    IMG_20211231_135820.jpg
    161,8 KB · Vistas: 22
  • IMG_20211231_135841.jpg
    IMG_20211231_135841.jpg
    118,9 KB · Vistas: 20
También el foco de atrás que va de lado a lado no está encajado, queda un importante hueco cn la chapa, sera generalizado también? alguien lo tiene bien encajado??
Si lo aprietas con las 2 manos vuelve a encajar pero ese plastico no tiene un buen encaje. Aqui se han colado un poco.
 
Si, lo he lo probé y no llego a encajar del todo, ahora ha vuelto a su posición y con un ruido al abrir el maletero, se lo dejaré a ellos haber que solución me dan. Y respecto a lo de la humedad en modelos de VW ha pasado y que siga pasando a estas alturas es incomprensible. Feliz año y haber si no va a peor esto.
Si lo aprietas con las 2 manos vuelve a encajar pero ese plastico no tiene un buen encaje. Aqui se han colado un poco.
 
Ya me diras que te dicen. Que a mi tambien me hace ruido el maletero al abrir cuando esta mal encajada la linea de luz.
 
A mí me cambiaron el foco entero porque se salía, los primeros días genial muy ajustado y después de unas semanas otra vez se salió, le afecta mucho el calor, de vuelta al conce
 
A mi tambien. Me han desmontado la linea de led. Han ajustado. Pero cuando le da el sol dilata como en todos los coches id4. Creo que esta complicado dar con una solución a esto.
 
pues a mi me dijeron que esas humedades son normales y que los focos no son estancos y que me aguante,... no se si darles mas la murga,..
 
pues a mi me dijeron que esas humedades son normales y que los focos no son estancos y que me aguante,... no se si darles mas la murga,..
En mi caso empezaron con escusas como comentas, pero finalmente me llamaron para decirme que me los cambiaban, que estaban defectuosos... Hicieron la consulta a WV y le autorizaron a cambiármelos.
Los focos tiene que ser estancos, faltaría más...
 
Volver
Arriba