Moves

cbmadrazo

Forero Activo
Hola
no se si hay algún otro post con este tema en el foro, no lo he visto, si lo hubiera cambiarme el post porfavor
escribo porque he recibido las primeras noticias sobre el Moves III con respecto al cargador, parece que ya se esta tramitando y me han pedido corregir algún tema de la documentación, como las coordenadas, así como la ficha técnica del cargador
ya lo he registrado
el tema del coche lo lleva el concesionario y no se nada de su rumbo
desde luego esta hecho para que sea lo mas dificultoso posible y todavía no conozco a nadie que haya cobrado nada
un saludo y os ire contando, parece que lentamente

Cesar
 
Hola César.
A mi también me lo tramitó el concesionario. Y también tuve que entregar los papeles de nuevo un par de veces y terminé cobrando a los 13 meses. Paciencia que todo llega.
 
Buenos días.
Yo lo tramite en octubre (ayuda para coche y ayuda para cargador en casa) y ayer recibí comunicado concediéndome la ayuda para el coche: 7.700 € incluidos 700 por residir en población menor de 5.000 habitantes y con coche a achatarrar. (yo vivo en Catalunya, no se si es igual en otros territorios). Ahora tengo 12 meses para aportar la documentación final: factura del coche nuevo, certificado de achatarramiento del coche de más de 7 años, etc. Tras entregar la documentación, si todo está correcto, harían el pago. De la ayuda del cargador aún no tengo noticias.
En principio el coche me llega en mayo, a ver si esta vez es verdad, ya que me dijeron que ya había salido de fábrica y que ya estaba asignado a venir en tren hasta "la campa", aquí en España (no se donde exactamente) y de hay distribuyen a los concesionarios y poner el coche a punto para la entrega...
 
Pues yo no sabía que se podría pedir antes de la compra del coche. Yo solo tengo depósito pagado y ni idea cuando llegará el coche.. es mejor pedirla ya?
 
Yo puedo hablarte del caso Moves III en Catalunya. Para pedir la ayuda necesitaras rellenar un impreso (se hace telemáticamente) y aportar una serie de documentación, como por ejemplo factura proforma del coche (a mi me la hicieron tras depositar un adelanto o pago y señal...), decir si achatarraras coche o no, copia del DNi, empadronamiento (en mi caso para ver que vivo en un pueblo de menos de 5.000 habitante ya que aumentan un 10% la ayuda), y no recuerdo si algo mas. Una vez has presentado esta documentación, si aún hay fondos, recibirás confirmación de otorgamiento de la ayuda (en mi caso presente en octubre y me lo han comunicado en abril, así que paciencia) y tras este comunicado hay 12 meses para presentar la factura real del coche, el certificado de achatarramiento (si es el caso) y poco más. Una vez que reciben esta documentación, procederán al pago, aunque creo que también tardan bastante....
 
Hola buenas alguien que haya tramitado el plan moves 3 en canarias (instalacion de punto de recarga en garaje comunitario) a ver si me puede indicar unos pasos, gracias.
 
Hola
notificación recibida con la resolución de la concesión de la ayuda, tanto para el cargador como para el coche
ahora hay que volver a enviar toda la documentación más datos bancarios, etc
esto esta hecho para que se desista porque menudo rollo
un saludo
César
 
Buenas, los que habláis de Catalunya la habéis cobrado ya? Yo en abril recibí el comunicado concediéndome la ayuda. Entonces volví a enviar la documentación y desde entonces no he vuelto a saber nada
 
En Euskadi a mi después de aprobarme la ayuda y aceptarla hay documentos que nos los han pedido ya 3 veces. El problema no es de la comunidad autónoma si no de lis requisitos y problemas del gobierno central. Luego habrá comunidades con mas recursos o menos pero de origen el sistema es poco eficiente. Nada nuevo.
 
hola
acaba de llegarme el ingreso del Moves III referente al cargador
del coche no se nada todavía
un saludo
 
  • Me Gusta
Reacciones: Uga
Vaya tela, yo en Madrid lo hice de los primeros, la verdad es que no se de nadie que lo haya cobrado en Madrid... He preguntado mil veces, lo ultimo que me dijeron:
"No podemos adelantarle una fecha cierta de resolución. Cualquier variación en el estado del mismo será comunicada a los correos electrónicos asociados al expediente.


Lamentamos no poder aportar más información."
 
hola
me acaba de llegar el moves del coche!!!!
justo antes del cambio de año así que la declaración del año que viene ........
pero bueno, ya esta
antes de lo que yo creía

un saludo a todos
cesar
 
Volver
Arriba