No se abre el coche

Saluy

Forero Novato
Buenas tardes, tengo un ID4 First de junio de 2021
Hace unas semanas no me abría con el mando pero dando tres toques al abrir lo conseguí (lo leí en internet)
Pero esta semana me volvió a pasar y ya no me funcionó
Probé como me dijeron desde asistencia sacando la llave del mando, giraba la llave, se encendía el coche por dentro pero la puerta no abría
Así que tuvo que venir asistencia, que me logró abrir con sus artilugios, me comentó que podía ser la batería que falle pero que era raro porque el coche funciona una vez dentro
No sé si tenéis alguna idea de lo que le pasa
Hasta el día 30 no tengo hora en el taller oficial, ya os informaré a ver que me explican
Ahora he de dejar el coche abierto ya no me fío
 
a mi me ha pasado ya 5 o 6 veces,.. lo mismo, el mando no funciona, la llave mecanica enciende el coche pero la puerta no se abre, y finalmente en 5 o 6 minutos, a base de insistir, de repente abre,.. algun vez incluso he tenido que colocar la llave en la consola central que tiene detector para poder arranca el coche,.. queria probar con el otro mando, si en el momento que uno falla el otro abre, pero no he tenido ocasion,..
 
A mi me paso 2 veces y cambie la pila de la llave. Desde entonces ok.
ayer me volvio a pasar y ya me llevala la otra llave encima y tampoco funciono,... no me da que sea la pila, despues de solo 1 año y medio tambien me extrañaba,... ya nos diras, si te vuelve a pasar con la pila nueva,..
 
Lo mismo me ha pasado a mi ya 5 o 6 veces…

Con la lleva mecánica, como se abre la puerta?
tienes que sacar la llave dentada del mando, pulsando el boton lateral, con esa llave quitas una tapa que hay al lado de la manilla de la puerta del conductor y ahi esta la cerradura,..
 
Pues a mí me aviso el display del coche, que tenía que cambiar la pila de la llave. Como sólo lo ha hecho una vez y el coche tiene año y medio, he creido que sería otra anomalía.
Además yo utilizo poco la llave, entro al coche sin sacarla del bolsillo y desde ahí abro las puertas, si es necesario. (algo que no le gusta mucho a la señora porque tiene que esperar). Sólo la uso para cerrarlo en la calle, ya que en casa lo dejo abierto.
Por cierto el otro día desconecté el bloqueador del cable del cargador para poderlo quitar más fácil en casa, era un dolor usar la llave, lo único que me tengo que acordar de conectarlo de nuevo si cargo en la calle, con mi cargador portatil.
 
yo de momento me sigue pasando, me da que el problema es que no detecta la cercania del mando,.. y que por eso no abre el coche y cuando finalmente lo abre, te pide que pongas el mando en la consola central,... yo estoy esperando a ver si con la actualizacion 3.0 deja de hacerlo,...
 
A mi cada vez me pasa más.. es desesperante la verdad! Si le doy al botón muy cerca del retrovisor acaba abriendo..
 
Si, a mi tb… de verdad que no lo entiendo…
Estoy ya del cochecito, q si 1 mes en el taller para actualizar el soft a 2.4, 1.5 meses para cambiar baterías, y ahora la llave que falla…
ES UNA VERGÜENZA… y ahora a esperar a q se dignen a instalar la 3.0…y a ver si con eso se arregla? Pufff

Sin comentarios
 
Pues si, es una vergüenza! Yo ahora vuelvo a tener lio con ellos. Me han llamado para hacerle la enésima intervención por un defecto de fabrica y me hacen llevarlo 3 veces, en horario de taller, a un concesionario a 60kms de mi casa (la primera para pasarle una máquina y así saber que piezas necesitan pedir a Alemania, la segunda para reparalo y la tercera para recogerlo) tres veces! 360 kms, horas de permiso en el trabajo y peajes. No se ponen ni coloraos! Y les dices que si pueden hacerlo en dos viajes y te dicen que no, no vaya a ser que pierdan un céntimo.. vergonzoso
 
A mí me ocurre lo mismo, unas veces abre y otras no. He probado con la otra llave y ocurre igual. Me pasa de vez en cuando y eso que tengo la actualización 3.2. A ver si alguien nos puede dar el motivo o la solución a este incordio.
 
A mí me ocurre lo mismo, unas veces abre y otras no. He probado con la otra llave y ocurre igual. Me pasa de vez en cuando y eso que tengo la actualización 3.2. A ver si alguien nos puede dar el motivo o la solución a este incordio.
prueba a cambiarle la pila,... yo le cambie y sin problema
 
A mi también me paso. No me duro ni dos años la pila del mando. Ahora he aprendido que a la primera vez que me empiece a fallar el mando, he de cambiar la pila de inmediato i no apurarlo, que sino de repente te puedes quedar sin poder abrir el vehículo...
 
Yo Cambié la pila del mando con un año y medio, aproximadamente.
No he tenido fallos.
Yo supongo que es la pila
 
Buenas.

¿Haciendo el cambio de pila cada uno en su casa han tenido problemas de desconfiguración de dicho mano? ¿El mando de sustitución precisa de configuración tras el cambio de pila del primer mando?

Un saludo.
 
Buenas.

¿Haciendo el cambio de pila cada uno en su casa han tenido problemas de desconfiguración de dicho mano? ¿El mando de sustitución precisa de configuración tras el cambio de pila del primer mando?

Un saludo.
NO,.. van independientes, yo no tuve que hacer nada en el 2º mando
 
Cuidadito con el cambio de pila. A mi se me a acabado la pila en los dos mandos al mismo tiempo. Al cambiar la pila no se encendía la luz del mando y no funcionaba. He tenido que meter y sacar la pila varias veces hasta que he conseguido que funcione. En el segundo mando, después de muchos intentos no he conseguido que funcione hasta que he cambiado de marca de pila. La pila con la que no me funcionaba era nueva y comprobada con tester.
 
A mi me ha ocurrido alguna vez que no me abre la del conductor, se queda como a medio abrir, y entonces entro por la de atrás…
Recuerdo que la pila la cambié hace más de un año… la volveré a cambiar para descartar… parece que el mando consume rápido la pila…
 
Volver
Arriba