JRM26 Forero Novato 13 Feb 2023 #1 Hola, Tras unas pocas semanas con la 2.4 he recibido esta notificación. La borro y vuelve aparecer al cabo de unos pocos diae ¿Alguien sabe de qué va? Adjuntos 20230212_164436.jpg 60,5 KB · Visitas: 34
Hola, Tras unas pocas semanas con la 2.4 he recibido esta notificación. La borro y vuelve aparecer al cabo de unos pocos diae ¿Alguien sabe de qué va?
Dionisio Forero Activo Ubicación Madrid 14 Feb 2023 #2 JRM26 dijo: Hola, Tras unas pocas semanas con la 2.4 he recibido esta notificación. La borro y vuelve aparecer al cabo de unos pocos diae ¿Alguien sabe de qué va? Click para expandir ... A mí me pasó varias veces y finalmente un día termina la instalación y desaparece el mensaje.
JRM26 dijo: Hola, Tras unas pocas semanas con la 2.4 he recibido esta notificación. La borro y vuelve aparecer al cabo de unos pocos diae ¿Alguien sabe de qué va? Click para expandir ... A mí me pasó varias veces y finalmente un día termina la instalación y desaparece el mensaje.
JRM26 Forero Novato 14 Feb 2023 #3 Dionisio dijo: A mí me pasó varias veces y finalmente un día termina la instalación y desaparece el mensaje. Click para expandir ... ¡Muchas gracias!
Dionisio dijo: A mí me pasó varias veces y finalmente un día termina la instalación y desaparece el mensaje. Click para expandir ... ¡Muchas gracias!
JRM26 Forero Novato 15 Feb 2023 #4 Justo hoy solucionado. Adjuntos 20230215_190950~2.jpg 42,6 KB · Visitas: 21