Nuevo propietario id.4

URRUPONS

Forero Activo
Pues eso!! Buenas tardes, a la espera de que me entreguen un ID.4 ist amarillito mostaza. Ayer me decidi después de probarlo!!! Tengo instalación fotovoltaica con batería de 15kw en casa y esperando no tener que pagar más por desplazarme. Ando sobre 500km semanales y pille el de 204 hp. Aquí va la foto os iré contando y disfrutando del foro. Abz
 

Adjuntos

  • ED69C2B8-070F-4289-8BA0-F42D09A5BF21.jpeg
    ED69C2B8-070F-4289-8BA0-F42D09A5BF21.jpeg
    215,7 KB · Vistas: 17
Bienvenido.
Si puedes cargar en casa mientras haya sol no tendrás problema dependiendo de la potencia de carga, si no, usa las baterías virtuales, sobretodo si tienes mucha más generación que consumo.
Depende del tipo de conducción , carreteras por las que circules, velocidad, clima... con 15kwh podrás hacer unos 80km al día, yo en mi caso con 10kwh hago 50km en Enero y por autovía.
Software aparte, es un cochazo, disfrútalo y no te agobies mucho en los viajes, planifica bien tus paradas y ten en cuenta diferentes alternativas.
La APP ABRP es muy útil.
 
Hola con la batería que tengo de 15kw daria para cargar la batería de 0-100 por lo que parece que estoy tranquilo. Os iré contando. Saludos. Me lo dan el viernes
 
Gracias!! Voy por 15 de consumo medio y subiendo, que esto anda bien y es divertido jeje. Y gratis el combustible!!!! Da gusto ir pisándole sin reparo
 
Volver
Arriba