Hola a todos, soy un propietario de un id3 style del que solo pude disfrutar 3 días... Al cuarto al taller... Y de eso ya hace 4 semanas... Al llevármelo, y menos mal que lo vio el comercial que me lo entregó, no se activaba el bluetooth del coche, con lo que no lo podía conectar a ningún teléfono, pero el resto iba de maravilla... Tanto que en tres días le hice 600 kms y encantado con el... Pero al llevarlo por lo del tema del bluetooth, me dijeron en el conce que se solucionaba con una actualización nueva, que duraba 4 horas de instalación... Y esa actualización, al parecer, me ha dejado frita la pantalla central, en negro, con un mensaje de que se tiene que terminar el proceso de actualización, y tras 3 semanas esperando, me han indicado que me tienen que cambiar físicamente la pantalla completa y con ella todo el módulo multimedia, que lo tienen pedido a Alemania y que hasta que no lo cambien no me devuelven el coche... Y aquí sigo, con otro id3 que me han dejado de sustitución, igual que el mío, pero que no es el mío... Y cada día que va pasando un poquito más enfadado... Pero bueno, a ver esto como finaliza.