Opiniones Volkswagen ID.3 Pro 107 kW (145 CV) 58 kWh

Tyrol

Administrador
Miembro del equipo
Aquellos propietarios que tenéis en vuestro ID.3 montada la versión Pro 107 kW (145 CV) 58 kWh, o quienes lo habéis probado. ¿Qué opinión tenéis?
 
En mi caso llevo unos 500 kms, la mayoría por el peor territorio para un eléctrico y estoy encantado.

La autonomia real a 120Km/h con 4 personas y equipaje es de unos 300kms y en caso de pisarle se va recortando. Calculo que a 150km/h de media bajará sensiblemente a los 230 aproximadamente.

La aceleración es más que aceptable, mayor que la gran mayoría de vehículos de combustión aunque menor que los alta gama eléctricos. Aun con esto, si eres un conductor práctico que busca transporte en buenas condiciones, es más que suficiente. Si quieres ir a hacer curbas, quizas se quede corta.

Para mi tiene un fallo en el panel central ya que los botones no estan retroiluminados y eso hace que por la noche debas realizar todos los ajustes vía pantalla o vía volante.

Por cierto, creo que los ejes de cambio de canción y volumen deberían estar invertidos (volumen arriba y abajo y cambio de canciones derecha e izquierda).

Otro punto que me daba miedo era el maletero, pero hemos podido cargar 3 maletas (2 infantiles y una de adulto) junto a 3-4 bolsas grandes (zapatos, comida,etc..) sin problema. Con esto cumple el 90% de mis necesidades. En el peor de los casos, el interior es muy amplio asi que siempre puedes llevar una bolsa en los pies aunque no sea aconsejable.

Con justo una semana de uso, a grandes rasgos, estoy encantado
 
Buenas tardes. Más allá de los aspectos comunes a todos los modelos, el mío es la versión de 107 Kw y cuenta ya con algo más de 50.000 km, repartidos en un 70% carretera y autovía (80-120 km/h) y 30% urbano. El vehículo de prueba fue el motor de más potencia y también lo tuve varios días como vehículo de sustitución en campaña de actualización. Lo cierto es que en mi día a día fue exactamente igual con ambas versiones en uso urbano, y sí se nota un poco más de empuje en el de 204 cv cuando sales a autovía, pero mi conducción tiende a ser tranquila y no noté diferencias entre uno y otro a la hora de exigir algo más de respuesta en determinados momentos. Muy contento con la autonomía, que con un 80% me marca normalmente entre 290 y 330 km según haga uso del aire acondicionado (vivo en Canarias) con medias que oscilan entre 12,4 y 14,6 Kw/h, datos similares a los que tuve con el de 204cv.
Resumiendo: muy contento y diferencias, para mí, poquitas y poco relevantes.
 
Volver
Arriba