OTA sin actualizar

naitis

Forero Activo
Vehículo/s
ID. 5
Hola, tengo dos campañas que no me han llegado (no entiendo porqué tardan tanto o si tengo que hacer algo)

OUG6 S-OTA update: 3.0.3.c BMCe

OUF8 S-OTA update: PWR for 3.1 and 3.2

Imagino que son importantes y me gustaría saber si puedo hacer algo para que se actualicen.

A ver si alguien sabe algo.

Gracias.
 
Hola, tengo dos campañas que no me han llegado (no entiendo porqué tardan tanto o si tengo que hacer algo)

OUG6 S-OTA update: 3.0.3.c BMCe

OUF8 S-OTA update: PWR for 3.1 and 3.2

Imagino que son importantes y me gustaría saber si puedo hacer algo para que se actualicen.

A ver si alguien sabe algo.

Gracias.
Hola, en diciembre hice una, actualización software,la 3.2.
Tb te revisan la batería de alto voltaje porque han detectado que hay 2 módulos que se deterioran muy rápido, y si están en mal estado te lo sustituyen… todo está en garantía… a mi me han cambiado un módulo… 2 meses tardaron, desesperante… te recomiendo que si el coche va bien y no te ha salido ningún mensaje de error no vayas aún, pero llama y coge cita en abril o mayo… ten en cuenta también que no todas las volswagen pueden hacer la última actualización de los módulos de batería… es importante coger cita en una volswagen donde lo estén haciendo…
 
Buenos días.

Esta actualización me apareció ayer en el vehículo (no sé si serán las mismas de las que hablas ya que no me aparece referencia alguna como para saberlo).

Atrevido de mi acepte hacerla sin haber leído la experiencia de otros y los peligros que pueden conllevar estas actualizaciones visto el éxito de anteriores en foros y redes.

Lo dicho… la actualización sigue sin realizarse pese a cumplir con lo solicitado en el mensaje.

Luego me acercaré al coche por si hubiera alguna novedad.
 

Adjuntos

  • IMG_8125.jpeg
    IMG_8125.jpeg
    116,1 KB · Vistas: 28
Hola, en diciembre hice una, actualización software,la 3.2.
Tb te revisan la batería de alto voltaje porque han detectado que hay 2 módulos que se deterioran muy rápido, y si están en mal estado te lo sustituyen… todo está en garantía… a mi me han cambiado un módulo… 2 meses tardaron, desesperante… te recomiendo que si el coche va bien y no te ha salido ningún mensaje de error no vayas aún, pero llama y coge cita en abril o mayo… ten en cuenta también que no todas las volswagen pueden hacer la última actualización de los módulos de batería… es importante coger cita en una volswagen donde lo estén haciendo…
No tiene nada que ver a la revisión de la batería y actualización de la versión 3.2, esas ya las tengo hechas.

Las OTA te llegan por 4G al coche.
 
Buenos días.

Esta actualización me apareció ayer en el vehículo (no sé si serán las mismas de las que hablas ya que no me aparece referencia alguna como para saberlo).

Atrevido de mi acepte hacerla sin haber leído la experiencia de otros y los peligros que pueden conllevar estas actualizaciones visto el éxito de anteriores en foros y redes.

Lo dicho… la actualización sigue sin realizarse pese a cumplir con lo solicitado en el mensaje.

Luego me acercaré al coche por si hubiera alguna novedad.
Pues puedes mirar en la web de las campañas que tienes disponibles y ahí te debería salir alguna OTA que tengas disponible:

 
No tiene nada que ver a la revisión de la batería y actualización de la versión 3.2, esas ya las tengo hechas.

Las OTA te llegan por 4G al coche.
me refiero que por lo menos a mi me lo hicieron en la misma cita.
Las OTA la verdad es que hace tiempo que no me informa el coche de ninguna.
 
Pues puedes mirar en la web de las campañas que tienes disponibles y ahí te debería salir alguna OTA que tengas disponible:

IMG_8141.jpeg
Buenas.

Esta es la ultima campaña de la que se informa (septiembre de 2023) en dicha web pero desconozco si es esta que me apareció ayer. Recuerdo haber una OTA hace algún tiempo atrás,… Quizás sea esta que se anota.

Así todo, en mi caso, y según dicha web todas las campañas anteriores a la de la imagen siguen en pendiente pese a estar realizadas.

Un saludo.
 
Me ha llegado hoy a mi, supongo que es la misma.

Es la del PWR.
 

Adjuntos

  • IMG_20240119_204131_copy_1612x1209.jpg
    IMG_20240119_204131_copy_1612x1209.jpg
    90,9 KB · Vistas: 23
  • IMG_20240119_220328_copy_1612x1209.jpg
    IMG_20240119_220328_copy_1612x1209.jpg
    88,3 KB · Vistas: 22
Última edición:
Volver
Arriba