Pérdida de conexión al servidor Volkswagen

Dionisio

Forero Activo
Ubicación
Madrid
Hola
Llevo 2 días sin conexión 3G o 4G en el coche. Supongo que se debe a un fallo en los servidores de Volkswagen.
Aparece un mensaje final de que no ha sido posible cargar el estado de conexión del coche. Por ejemplo, no te puedes conectar con la App del móvil.
¿Le está pasando a alguien más?
He visto casos como este en un foro de Reino Unido y dicen que vuelva a funcionar espontáneamente pero no aclaran la causa…
815A70AA-A480-4494-94D7-7DD48D41493A.jpeg
 
El motivo no lo sé ha mi me ha pasado en 2 ocasiones y vuelve a conectar solo, a los una vez 3 días y la otra 5 días off-line
 
Despues de pedirme fotografias de las pantallas del infotainment del coche y del móvil me han respondido que lo pasan a los expertos y que me contestarán:

Dear Volkswagen customer,
We are pleased to support you with your request about the mobile online services with the case number 000109xxxxx
We would like to apologize for the inconvenience that you have not received feedback to your request so far.
In order to provide you with an answer as quickly as possible we are in a continuous exchange with our expert department, who are already working on a solution.
Hence we would like to ask you for a little more patience and as soon as we have further information, we will contact you immediately.
Yours sincerely,

Your Volkswagen Team
 
Hola
Llevo 2 días sin conexión 3G o 4G en el coche. Supongo que se debe a un fallo en los servidores de Volkswagen.
Aparece un mensaje final de que no ha sido posible cargar el estado de conexión del coche. Por ejemplo, no te puedes conectar con la App del móvil.
¿Le está pasando a alguien más?
He visto casos como este en un foro de Reino Unido y dicen que vuelva a funcionar espontáneamente pero no aclaran la causa…
Ver el archivo adjunto 248
A mi también me está ocurriendo lo mismo. Llevo 5 días sin conexión. He llamado pero me están dando largas. Que
 
A mi también me está ocurriendo lo mismo. Llevo 5 días sin conexión. He llamado pero me están dando largas. 6 meses despues de la respuesta que te dieron a ti, me han dado a mi la misma. Que le enviara videos para los ingenieros.... Yo creo que saben lo que está pasando, pero hacer que sea estable y no pierdas la conexión con el servicio no les debe de compensar.
 
Volver
Arriba