Plan Moves III

Guso

Forero Activo
En Madrid, me lo han ingresado hace unos días.
Lo pedí en septiembre de 2021 🫤
Cuanto te ha tardado desde que te confirmaron hasta que te han pagado?

Malone

Forero Novato
Hola. En Euskadi lo lleva el Ente Vasco de la Energía. Yo solicité la ayuda en septiembre de 2021 y cobré en septiembre de 2022 las dos ayudas, coche y cargador.

Por el coche no han abonado los 7.000. Solo han abonado 4.500. La explicación es que el achatarramiento se produjo antes de la factura final de compra del coche. Al ser coche Km0, no pasó a mi nombre hasta pasados seis meses de la primera matriculación.

He alegado con la factura proforma, que sí tiene fecha anterior al achatarramiento, y de momento silencio administrativo. En la resolución dice que el silencio es positivo, o sea que estoy esperando a que se cumpla el plazo...

albertvahid

Forero Activo
Yo achatarre un mes antes de recibir el coche, y no he tenido problemas para cobrar los 7000€ que me pagaron 5 meses despues

Naranzeta

Forero Activo
Pues yo llevo ya casi casi 24 meses y ni cargador, ni coche, ni achatarramiento..... en Madrid... Malditos timadores 😡

Gorka

Forero Activo
Hola. En Euskadi lo lleva el Ente Vasco de la Energía. Yo solicité la ayuda en septiembre de 2021 y cobré en septiembre de 2022 las dos ayudas, coche y cargador.

Por el coche no han abonado los 7.000. Solo han abonado 4.500. La explicación es que el achatarramiento se produjo antes de la factura final de compra del coche. Al ser coche Km0, no pasó a mi nombre hasta pasados seis meses de la primera matriculación.

He alegado con la factura proforma, que sí tiene fecha anterior al achatarramiento, y de momento silencio administrativo. En la resolución dice que el silencio es positivo, o sea que estoy esperando a que se cumpla el plazo...
en esto no me atreceveria a asegurar nada, pero yo te diria que la condicion era que la solicitud de ayuda fuera anterior al achatarramiento, En navarra al menos asi me lo explico un funcionario que para mi sorpresa resulto muy resolutivo,.. yo de hecho lo hice asi, y no he tenido ningun problema,...

Naranzeta

Forero Activo
Despues de 23 meses de comprar mi Id4 por fin la Comunidad de Madrid ha tenido a bien pagarme la ayuda del Moves 3!! Mas vale tarde que nunca, ahora a guardar la mordida de hacie da para el año que viene.
Todavia tengo pendiente la del cargador que esta si que llevara ya 2 años....

Dionisio

Forero Activo
A mi me acaban de pedir la última documentación para el Moves III del cargador y me dan 10 días para responder. Espero que ahora ya me paguen pronto…