Guso
Forero Activo
Cuanto te ha tardado desde que te confirmaron hasta que te han pagado?En Madrid, me lo han ingresado hace unos días.
Lo pedí en septiembre de 2021 🫤
Cuanto te ha tardado desde que te confirmaron hasta que te han pagado?En Madrid, me lo han ingresado hace unos días.
Lo pedí en septiembre de 2021 🫤
Como una semana aproximadamente.Cuanto te ha tardado desde que te confirmaron hasta que te han pagado?
en esto no me atreceveria a asegurar nada, pero yo te diria que la condicion era que la solicitud de ayuda fuera anterior al achatarramiento, En navarra al menos asi me lo explico un funcionario que para mi sorpresa resulto muy resolutivo,.. yo de hecho lo hice asi, y no he tenido ningun problema,...Hola. En Euskadi lo lleva el Ente Vasco de la Energía. Yo solicité la ayuda en septiembre de 2021 y cobré en septiembre de 2022 las dos ayudas, coche y cargador.
Por el coche no han abonado los 7.000. Solo han abonado 4.500. La explicación es que el achatarramiento se produjo antes de la factura final de compra del coche. Al ser coche Km0, no pasó a mi nombre hasta pasados seis meses de la primera matriculación.
He alegado con la factura proforma, que sí tiene fecha anterior al achatarramiento, y de momento silencio administrativo. En la resolución dice que el silencio es positivo, o sea que estoy esperando a que se cumpla el plazo...
Yo va para un mes y aún no sé nada...Como una semana aproximadamente.