Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature currently requires accessing the site using the built-in Safari browser.
Si, por lo que he visto en electromaps, pinta bien.. yo creo q si que necesitaré ir cargando.. ya que vamos de pueblo en puebloYo estuve en oporto el año pasado, pero no me hizo falta cargar alli. Lo que si que vi son muchos cargadores por la zona. Me dio la sensación que habían más que en España...
Perfecto! Ya si son de 50 kw mejorLa Red de carga en Portugal es muy buena. Hay muchos PdR cada pocos kilómetros. Lo malo es que suelen ser cargadores de 50kW. La red es estatal, con la app de una compañía, accedes a toda la Red, el problema es que necesitas un contrato de luz en Portugal... salvo para la aplicación miio, que ofrece la posibilidad de cargar a extranjeros. Es cara, el precio va referenciado a PVPC.
Otra opción es Prio (Prio electric) pero esos tardan más en darte de alta.
buenas, puedes contarnos que tal fue con Miio?? yo tengo que ir en un par de semanas, y lo veo bastante mas crudo que en españa,... de lata velocidad solo estan los de ionity, tesla no esta abierto, y no veo ninguna parecida a wenea o zunder,..Perfecto! Ya si son de 50 kw mejor
Ya me he instalado miio
Gracias por la info!
Pues bastante mal.. muchos no funcionaban.. creía que sería mejor que aquí pero en algún momento lo pase malbuenas, puedes contarnos que tal fue con Miio?? yo tengo que ir en un par de semanas, y lo veo bastante mas crudo que en españa,... de lata velocidad solo estan los de ionity, tesla no esta abierto, y no veo ninguna parecida a wenea o zunder,..