Precio del Volkswagen ID.4 Pro Performance 150 kW (204 CV) 77 kWh (2021)

Tyrol

Administrador
Miembro del equipo
El precio del Volkswagen ID.4 Pro Performance 150 kW (204 CV) 77 kWh (2021) es de 43.590 €, sin aplicar ningún descuento.
  • ¿En el concesionario que precio te han dado o has pagado por el?
  • ¿Has añadido algún extra?
  • ¿Te han aplicado algún descuento?
  • ¿Has entregado algún vehículo?
 
Hola buenas, me han dado precio de un Pro performance gris magneso 204cv con las llantas dramem de 20 pulgadas, el paquete de diseño, el paquete de confort, paquete deportivo, y el interior style plus grey, ademas me han metido también en el precio el cargador doméstico de 180€ Y me han dado el precio sin ayudas de 48.000€ esta bien de precio? Lo podría conseguir mas barato? Y plazo de entrega en la semana teórica 34…
 
yo lo pedí el 8 de septiembre, por lo cual llevo 30 semanas, y aun no tengo ni numero de bastidor, por lo que se, parece que cuando te dan el numero de bastidor, 3 semanas despues llega al concesionariio. Asi que lo de las 34 semanas no me lo creo, porque la situación a empeorado y mucho, y probablemente la demanda de los electricos también habrá subido.
En cuanto al precio, yo tengo el mismo coche, con otros paquetes y me sube a 49900€. Asi que creo que el precio es normal. puedes entrar en: www.carwow.es y puedes configurar tu coche alli, y los concesionarios te mandan ofertas.
 
El Precio en la Web del configurador de volkswaguen de mi configuración sin descuentos 52.205 luego habria q restarle 1500€ de campaña de volskwaguen eso en la pagina web en el concesionario me quitaron mil € 49.591 y finalmente conseguí otra oferta de 48.000€ menos descuentos de el plan moves
 
Volver
Arriba