primera revisión id3 2021

cbmadrazo

Forero Activo
Hola
Hoy he llevado el coche a la primera revisión con 35000 km, dos años
Me lo darán al mediodía
Lo primero que me han comentado es que comprueban el amperaje de la batería y sus diversos módulos, pero que no dan información sobre la capacidad actual, lo cual me parece sorprendente porque es lo más importante a revisar
Le van a cambiar el filtro del polen y el líquido de frenos!! es curioso como cambian las cosas, siempre se rellenó y no daba ningún problema y ahora cada dos años en un coche que casi no frena, en fin, como consuelo, no solo pasa en los eléctricos
Luego os contaré como ha ido la cosa
Un saludo
 
Hola
Revisión hecha
Nada reseñable
Hablado con el encargado de taller le indico que lo más importante del coche es la batería y que como es que no se da información sobre el estado de la misma, me indica que hacen lo que les manda la marca
No entiendo el secretismo de algo que es fundamental conocer
No se el precio porque estaba incluido en el paquete de compra, pero ha sido el filtro de polen, el líquido de frenos y ver un poco como estaba del resto, vamos que no necesita revisión para nada, salvo precisamente para lo que no cuentan
un saludo
César Madrazo
 
Hola
envié una queja a Volkswagen por la falta de información sobre el estado de la bateria en la revisión, me contestaro por teléfono que era así que no lo consideraban necesario ?????!!!!
les dije que la respuesta la queria por escrito, como yo habia hecho la reclamación, y todavía estoy esperando, ya os contaré
pero si que percibo un descenso de la autonomia con respecto al invierno anterior, a ver si logro averiguar como esta la bateria.
un saludo
 
Hola
No consigo que atención al cliente de Volkswagen me conteste por escrito a la queja de la falta de información sobre los datos de la batería de alto voltaje obtenidos durante la revisión de los dos primeros años
Lo último es que se han puesto en contacto con el concesionario para que estos me ofrezcan un test sobre la batería y me cobren unos 110 euros!!
Ya he hablado con el concesionario y les he explicado que mi queja es sobre la revisión, no es que quiera un test actual de como esta la batería, sino que como puede ser que el elemento más importante del coche no se compruebe, ni exista ningún dato sobre el mismo en los documentos de la revisión del coche
La verdad es que el coche me encanta pero tiene unas oscuridades que no me gustan
En estos momentos con el obd el máximo de energía que consigo cargar en la batería no llega a 49kwH y la capacidad máxima esta en torno a 52400, con todas las celdillas equilibradas, diferencias de menos de 0,01v
seguimos
un saludo
 
Buenos días
Recibí la respuesta de atención al cliente de Volkswagen, indicándome que según la información del concesionario los datos sobre la batería obtenidos durante la revisión indicaban que "todo estaba bien"
Desde luego me parece una contestación paupérrima y paternalista
Y no se donde están, ni cuales son, las cifras en las que se basan para dar esta contestación, porque no figuran en ningún sitio al que yo tenga acceso
Veré a ver que se puede hacer, pero vamos...
un saludo
 
Volver
Arriba