Reset Intervalos de servicio.

Naranzeta

Forero Activo
Despues de pasar la revision de los 2 años me resetearon mal los intervalos de servicio y la verdad es que despues de todo el tiempo que el coche ha estado en el taller y de que todo son pegas para llevarlo he decidido resetearlo con Obdeleven.
Segun confirmacion por taller y por atencion al cliente los unicos mantenimientos programados son cada 2 años sin limite de kilometros.
Es necesario codificar un modulo protegido con SFD asi que que yo sepa solo se puede con Obdeleven.

-Entrar en modulo 5F.
-Adaptación .
-Revision tiempo hasta la proxima revision.
Aqui ponemos el n° de dias que queremos hasta la proxima revision y guardamos.
Os recuerdo que para acceder a los modulos es necesario hacerlo con el capo abierto.
Esta comprobado en un ID4 con 3.2.
 
hola,
¿Donde puedo conseguir el software de Obdeleven para windows? funcionaria con cualquier adaptador OBD?

gracias
 
Despues de pasar la revision de los 2 años me resetearon mal los intervalos de servicio y la verdad es que despues de todo el tiempo que el coche ha estado en el taller y de que todo son pegas para llevarlo he decidido resetearlo con Obdeleven.
Segun confirmacion por taller y por atencion al cliente los unicos mantenimientos programados son cada 2 años sin limite de kilometros.
Es necesario codificar un modulo protegido con SFD asi que que yo sepa solo se puede con Obdeleven.

-Entrar en modulo 5F.
-Adaptación .
-Revision tiempo hasta la proxima revision.
Aqui ponemos el n° de dias que queremos hasta la proxima revision y guardamos.
Os recuerdo que para acceder a los modulos es necesario hacerlo con el capo abierto.
Esta comprobado en un ID4 con 3.2.
En octubre de 2022, con motivo de la primera actualización: 2.2 a 2.3, le indiqué al personal de recepción de taller que hiciera una foto del intervalo que restaba antes de la actualización, y cuando recogí el coche lo comprobamos (yo también hice la misma toma), resultando que habían "desaparecido" bastantes días. Lo corrigieron al instante, pero me quedé con la copla para cualquier intervención que haga en taller: hacer una fotografía de los días que restan hasta el próximo mantenimiento para hacerla cuando corresponda, ni antes ni después. En la actualización a 3.2 realizada hace un mes, volví a comprobarlo y en este caso no hubo discordancia de fechas antes y después de dicha actualización.
 
hola,
¿Donde puedo conseguir el software de Obdeleven para windows? funcionaria con cualquier adaptador OBD?

gracias
No he buscado mucho pero creo que esta aplicacion solo funciona en Android o IOS y es necesario el adaptador propio de la App. Tambien funciona mediante suscripción....
Es un rollo pero de momento creo que no ha salido ni guna otra capaz...
 
Despues de pasar la revision de los 2 años me resetearon mal los intervalos de servicio y la verdad es que despues de todo el tiempo que el coche ha estado en el taller y de que todo son pegas para llevarlo he decidido resetearlo con Obdeleven.
Segun confirmacion por taller y por atencion al cliente los unicos mantenimientos programados son cada 2 años sin limite de kilometros.
Es necesario codificar un modulo protegido con SFD asi que que yo sepa solo se puede con Obdeleven.

-Entrar en modulo 5F.
-Adaptación .
-Revision tiempo hasta la proxima revision.
Aqui ponemos el n° de dias que queremos hasta la proxima revision y guardamos.
Os recuerdo que para acceder a los modulos es necesario hacerlo con el capo abierto.
Esta comprobado en un ID4 con 3.2.
Y con car scaner es posible?
 
No se, no lo he probado pero por lo poco que he usado car scaner creo que no vale para programar los modulos.... solo se que de momento solo obd11 modifica los modulos con cifrado Sfd, los que no llevan este cifrado si se pueden modificar con otro tipo de software como VCDS.
 
Volver
Arriba