Saludos desde Huétor Vega...

V.Palomeque

Forero Novato
Saludos desde Huétor Vega, Granada....
Diez días ya con mi nuevo Volkswagen ID.4 Pro Performance... y encantado, descubriendo cada día cosas nuevas del coche y perdiendo el miedo al VE, que era mi principal freno en su compra.
Es el primer coche eléctrico que tengo y la verdad es que tenía muchos miedos o dudas, y aunque me está encantando, todavía me queda muchísimo camino por recorrer.

Espero Aprender y Disfrutar mucho con vosotros... Un saludo.
 
Enhorabuena, desde Málaga, a disfrutar de el y que todo vaya bien, yo por mi parte muy contento con el mío, un saludo.
 
Saludos desde Huétor Vega, Granada....
Diez días ya con mi nuevo Volkswagen ID.4 Pro Performance... y encantado, descubriendo cada día cosas nuevas del coche y perdiendo el miedo al VE, que era mi principal freno en su compra.
Es el primer coche eléctrico que tengo y la verdad es que tenía muchos miedos o dudas, y aunque me está encantando, todavía me queda muchísimo camino por recorrer.

Espero Aprender y Disfrutar mucho con vosotros... Un saludo.
Felicidades por tu coche, ¿cuanto tiempo paso desde que lo encargaste, hasta que te lo dieron?
 
Disfrútalo mucho, ya verás que los miedos que nos meten con el VE son infundados. Mucha suerte!!
 
Muchas Gracias a todos... Albertvahid, me ha tardado menos de un mes, en el concesionario Gilauto de Pulianas-Granada... cuando lo encargué estaba en fabrica, incluso me llegó unos días antes de la fecha de entrega que me dieron ... todo a la perfección... ya con 1200 km sigo encantado con el cochazo... cada día mejor...
 
Volver
Arriba