Sensores delanteros congelados

azul85

Forero Novato
Buenas tardes.
9EF8E25D-C098-405C-AC23-65EF6C640DCF.jpegMe gustaría comentar un problemilla que creo que tienen todos los coches eléctricos al menos en climas fríos como es mi caso (valladolid)
Tengo el coche desde agosto de 2021 y los días fríos o con niebla, frío, nieve etc al circular por autovía se me congelan los sensores delanteros por lo que no dispongo de control de crucero ni otras funciones al no tener motor de combustión no derrite este hielo y se produce el error.
Hoy me ha vuelto a ocurrir y me he fijado en un Tesla m3 y le pasaba lo mismo.
Alguna solución? Algún brico? Para no tener que bajarme y limpiar cada 50km si quiero tener control de crucero. Adjunto foto de hoy que lo ilustra.
 
Buenas tardes.
Ver el archivo adjunto 637Me gustaría comentar un problemilla que creo que tienen todos los coches eléctricos al menos en climas fríos como es mi caso (valladolid)
Tengo el coche desde agosto de 2021 y los días fríos o con niebla, frío, nieve etc al circular por autovía se me congelan los sensores delanteros por lo que no dispongo de control de crucero ni otras funciones al no tener motor de combustión no derrite este hielo y se produce el error.
Hoy me ha vuelto a ocurrir y me he fijado en un Tesla m3 y le pasaba lo mismo.
Alguna solución? Algún brico? Para no tener que bajarme y limpiar cada 50km si quiero tener control de crucero. Adjunto foto de hoy que lo ilustra.
Tranquilo, a los térmicos también les pasa.
 
Volver
Arriba