turkano
Forero Activo
- Ubicación
- Pontevedra
- Navegación y guía de rutas
- (C22) Más información en el mosaico Navi en la pantalla de inicio
- (C23) Filtro para estaciones de carga en el mapa
- "Todos", ">= 50 kW", ">= 100 kW" (Atención: Este filtro no está incluido en la planificación de la ruta)
- "Estaciones de carga gratuitas"
- "IONITY"
- "We Charge" - (C24) Visualización del nivel de la batería en objetivos (intermedios) y paradas de carga
En la vista detallada de la ruta (barra lateral derecha de la solapa), el nivel de la batería se muestra al llegar al destino (intermedio). Para las paradas de carga, el nivel de la batería se muestra al principio y después de la carga. La pantalla aquí se realiza a través de un símbolo de batería sin porcentaje,
Si pulsas una fila, también se muestran los porcentajes. - (C25) Visualización del nivel de carga objetivo en la aplicación "Cargar" en las paradas de carga durante la navegación
En la aplicación de carga del coche (donde se puede ver el SoC actual), se añade un marcador que contiene el nivel de carga recomendado para el tope de carga actual de la navegación. - (C26) Visualización de carriles en la visualización del mapa a nivel de zoom bajo
En la pantalla del mapa, los carriles individuales también se muestran desde un nivel de zoom bajo. Al navegar, la posición actual del vehículo y los cambios de carril correspondientes se muestran con la línea de navegación azul. - (C50) Recomendación para cambiar de carril
Al igual que el C26, se puede informar al conductor sobre un cambio de carril necesario. - (C41) Establecer el rango restante deseado en la estación de destino/carga
En los ajustes para añadir automáticamente estaciones de carga, se puede establecer el rango restante deseado en el destino (entre 10 km y 100 km) o el rango restante deseado en las estaciones de carga (entre 10 km y 60 km). - (C42) Configuración de las redes de carga preferidas
En la configuración para añadir automáticamente estaciones de carga, se puede especificar la red de carga preferida (p. ej. WeCharge o IONITY). - (C43) Visualización de las estaciones de carga en el mapa con disponibilidad actual
Las estaciones de carga en el mapa ahora se muestran con su disponibilidad (similar a la aplicación WeCharge en el coche). - (C44) Configuración para el cumplimiento de la disponibilidad de la estación de carga para la ruta (no confirmada)
En la configuración para añadir automáticamente estaciones de carga, puede especificar si solo se deben programar las estaciones de carga disponibles. - (C53) Mejora de la planificación de la parada de carga
Se prefieren las estaciones de carga con mayor rendimiento. Por ejemplo, Se prefieren 2 topes de carga con alta potencia de carga a una sola parada de carga con baja potencia de carga.
- AR-HUD
- (C28) Proyección de la distancia restante
La distancia restante de la navegación se muestra a ciertos hitos en el área remota del HUD. - (C29) Flecha de giro direccional
Las indicaciones para girar las carreteras ahora se muestran con flechas de curvas que marcan tendencias (anteriormente: siempre 90° a la izquierda o a la derecha) - (C30) Proyección más detallada de la dirección
Visualización de las instrucciones de navegación de 700 m a 100 m -> Representación de la carretera y dibujo de la acción que se llevará a cabo - (C31) Asistente de rotonda
Visualización del número de salida, así como visualización breve de la flecha de salida en la salida - (C48) Proyección del cambio de carril asistido
- (C49) Advertencia de bajo nivel de carga
- (C28) Proyección de la distancia restante
- Gestión de la batería
- (C32) Más alcance (sin confirmar)
Hasta 50 km más de alcance (sin confirmar), posiblemente a través de la falta de calefacción de la batería en invierno.
Según los informes iniciales, también se aumentó la eficiencia general de la unidad. - (C36) Nuevas curvas de carga / Mejora del rendimiento de carga
Algunas baterías de vehículos reciben nuevos parámetros/curvas de carga.
Carga la batería de 77 kWh desde el ID.4 GTX hasta 170 kW (oficialmente 150 kW - oficialmente del 5% al 80% en 36 min, hasta ahora 38 min).
La batería de 77 kWh de ID.3 e ID.4 (no GTX) ahora puede cargar hasta 170 kW en lugar de 125 kW (oficialmente 135 kW - oficialmente del 5% al 80% en 29 min, anteriormente 38 min).
La batería de 58 kWh ahora puede cargar hasta 130 kW en lugar de 100 kW (oficialmente 120 kW - oficialmente del 5% al 80% en 35 min, hasta ahora 38 min)
La batería de 45/52 kWh puede cargar hasta 110 kW
Las curvas de carga, las velocidades y los tiempos dependen del respectivo tipo de celda instalada, lo que puede provocar desviaciones en su propio vehículo con los valores mencionados aquí. - (C58) Calefacción de la batería a la hora de salida
Con la hora de salida activa, la batería se calienta activamente para tener una temperatura de uso óptima en la hora de salida.
- (C32) Más alcance (sin confirmar)
- ID.Light
- (C51) Recomendación para cambiar de carril
Al igual que los C26 y C50, se puede informar al conductor sobre un cambio de carril necesario durante la navegación. - (C52) Mostrar advertencias de peligro local (Car2X)
- (C51) Recomendación para cambiar de carril
- Conectamos ID. Aplicación
- (C37) Representación de puertas abiertas, ventanas y luz
- (C38) Ubicación del último vehículo
- (C39) Notas sobre la optimización de la batería
La aplicación We Connect ID proporciona información sobre la optimización de la batería.
Con un SoC inferior al 20 % y temperaturas frías, la aplicación pide al usuario que conecte el coche a una estación de carga e inicie un proceso de carga.
Con un SoC superior al 20 % y temperaturas frías, se aconseja al usuario que puede activar el calentamiento de la batería durante un tiempo de refrigeración o enchufarlo a una estación de carga.
- Mejoras importantes de errores
- (C27) Calefacción del volante mediante control por voz
El calentador del volante ahora se puede controlar correctamente a través del control por voz (p. ej. "Calentamiento de las ruedas de nivel 1") - (C57) Se ha corregido la causa de la pérdida de conectividad en línea
Hasta ahora, bajo ciertas condiciones, el vehículo podía perder su conexión a Internet. A continuación, Infotainment indica que no se pudo recuperar el estado de la conexión y que todas las funciones con contenido en línea ya no eran funcionales. Hasta ahora, esperar unos días o tirar de los fusibles ha ayudado aquí. Con esta versión de software, este problema es cosa del pasado. - (C60) Enviar objetivo al vehículo ahora funciona de forma más fiable
Enviar un destino al vehículo (desde el ID de We Connect. App out) ahora funciona de forma mucho más fiable. - (C62) Se ha corregido el chirrido de los altavoces al arrancar el vehículo
Hasta ahora, ha sido posible escuchar un crujido de los altavoces al arrancar el vehículo. Este fenómeno ya no debería ocurrir. - (C63): Se ha corregido la causa de la corrupción de los datos de navegación
Hasta ahora ha sucedido que partes de la base de datos de navegación se han puesto en un estado corrupto. Esto se manifiesta en errores en el cálculo de rutas, bloqueo de infoentretenimiento, falta de datos o detalles del mapa y otros síntomas. Esta actualización corrige la causa y corrige los datos de navegación incorrectos como parte de la actualización. - (C??): Correcciones de errores de carga en tiempo fijo
Anteriormente, la función de carga programada no era utilizable de forma fiable. Con esta actualización, la función funciona como se esperaba, incluso con estaciones de carga con menor potencia de carga.
- (C27) Calefacción del volante mediante control por voz