Tiempo de espera o Plazo de entrega del ID.4

Tyrol

Administrador
Miembro del equipo
Este tema es el espacio donde hacer menos dura la espera hasta la entrega del Volkswagen ID.4.

Aquí podemos intercambiar información sobre el tiempo habitual de espera, o el plazo de entrega que han dado en el concesionario.
 
Hola, he comprado un id4 pure y me han dado plazo de entrega sobre el 15 de junio. Justo este modelo no hay opcion para comentar en este foro sobre precios etc. Faltaria añadir este modelo que es el mas economico.
saludos. (Creo que es el primer mensaje de este foro jejeje)
 
Saludos, yo he pedido el mismo y a mi me han dado fecha de entrega para mediados de Julio, esperemos que no se retrasen que ya hay ganas de tenerlo.
 
La crisis de los electro conductores, pues me ha pillado, el coche que tendría que llegar en julio todavía no está aquí, y encima pedí el modelo de 2022 que llegaría a primero de agosto, menos ha llegado...
 
Yo lo pedi el 25 de marzo y lo matriculé el 15 de junio. Ademas con unos precios que ahora son imposibles de conseguir. Supongo que era por que eran las primeras unidades que se hacian pedidos. Los coches no estaban ni en el concesionario.
 
La diferencia que en el 2022 te deja poner extras, yo pedí el pure, con el paquete plata con techo negro y...
Paquete de asistencia "Plus"
2.635 € 1

  • Luces de orientación con proyección de logotipo

  • Control de crucero adaptativo ACC "stop & go", con limitador de velocidad

  • "Easy Open & Close" - apertura y cierre del portón del maletero controlada por sensores, con desbloqueo a distancia

  • Alarma antirrobo con vigilancia del habitáculo, bocina auxiliar y protección antirremolcado

  • Asistente de cambio de carril Side Assist

  • Asistentes de conduc. Travel Assist, de aviso salida carril Lane Assist y para emergencias Emergency Assist

  • Cavidades de la manilla de la puerta iluminadas

    • Protección de ocupantes proactiva en combinación con "Front Assist"

    • Sistema de cierre y arranque sin llave "Keyless Access" con SAFELOCK

    • Sistema de visión periférica Area View incl. cámara de marcha atrás Rear View

    • Volante multifunción de cuero con control táctil
 
Amigos, encargue el ID4 a principios de septiembre, estamos en febrero y sigue sin haberse fabricado, ni numero de bastidor ni nada, por el problema de los chips dicen, empiezo a estar desesperado, ¿sabeis algo de como van las entregas de coches?
 
Amigos, encargue el ID4 a principios de septiembre, estamos en febrero y sigue sin haberse fabricado, ni numero de bastidor ni nada, por el problema de los chips dicen, empiezo a estar desesperado, ¿sabeis algo de como van las entregas de coches?
El mío lo encargue el 12 de Julio y me lo han entregado el 28 de Enero. La espera es un poco desesperante….
El tuyo debe estar ya a punto de tener número de bastidor.…. Cuando tiene número de bastidor mínimo 3 semanas más…. O se eso me dijeron a mi. Y te digo mínimo porque el mío le dieron el número de bastidor el 1 Diciembre. Y Hasta el 28 Enero que me lo entregaron no son 3 semanas….

El coche, dejando el software del infotaiment a un lado, estupendo. El navegador y el software en general en cuando a la experiencia de uso, en mi opinión, es para devolver el coche a la Volkswagen.… En el 80% de ocasiones cuando pasas de pantallas hay un lag que se queda tostado y te muestra el ”Espere por favor”…. No sé si arreglaran algo por software, pero me da a mí que es un problema de hardware, un problema de falta de procesador. He llegado a pensar que con la falta de chips metan procesadores más lentos y si fuese a si, ya se sabe lo que pasa con las actualizaciones de software si no están bien implementadas, llega un momento que el sistema se hace más lento….. Miedo me da actualizar el teléfono Apple (por la pérdida de rendimiento), no os digo nada actualizar el id4….

Al final un dicho muy utilizado en informática dice: si funciona, no lo toques….
 
Uff... no se, el mio es de abril de 2021 y no lo veo tan negativo, el navegador es cierto que no lo he usado practicamente nunca, teniendo el google maps o el waze no le encuentro motivo para utilizarlo... el infotainment, a lo mejor podria ir mas fluido pero yo no tengo queja, lo de espere por favor solo me lo dice al encenderse por primera vez, o en algun paso muy concreto, para mi el uso es bastante correcto.... despues de casi 30000 Km.
 
Coincido con Naranzeta. Yo no tengo esos lagazos, solo alguna vez al arrancar por la mañana hasta que despierta el sistema (los 30 primeros segundos, quizá).
Si te pasa todo el rato quizá deberian mirarlo
 
Yo tampoco tengo queja del infotainment, excepto cuando arranca. Cuando ya ha terminado el proceso de inicio, si por ejemplo le pides ver el estado de carga, se pone a cargarlo en ese momento y le lleva unos segundos ¿no ha podido precargarlo antes en RAM? No lo entiendo. Seguro que lo corrigen en el futuro.
Por lo que he leído en sistema que viene instalado es muy potente, pero no parece que aún lo hayan aprovechado.
Volkswagen ha creado la empresa CARIAD (CARIAD – Automotive Software for Volkswagen) y este año ha contratado 1000 ingenieros para únicamente crear el software, pero se ve que están empezando….
 
Malas noticias. Un id4 pure pedido en julio de 2021 en canarias, me acaba de comunicar el consecionario que suspenden la producción por falta de componentes derivado de la guerra de ucraniana.
La semana pasada me comunicaban que estaba en producción y hoy este batacazo.
Me temo que me están poniendo excusas por ser el modelo básico. Publicaciones en Internet comentaban que los modelos pure ya ni los vendían.

¿Alguien con el mismo problema? Xd.....
 
Malas noticias. Un id4 pure pedido en julio de 2021 en canarias, me acaba de comunicar el consecionario que suspenden la producción por falta de componentes derivado de la guerra de ucraniana.
La semana pasada me comunicaban que estaba en producción y hoy este batacazo.
Me temo que me están poniendo excusas por ser el modelo básico. Publicaciones en Internet comentaban que los modelos pure ya ni los vendían.

¿Alguien con el mismo problema? Xd.....
He leído que el cableado de los ID.3 viene de Ucrania 🇺🇦, así que mala cosa…
 
El mío lo encargue el 12 de Julio y me lo han entregado el 28 de Enero. La espera es un poco desesperante….
El tuyo debe estar ya a punto de tener número de bastidor.…. Cuando tiene número de bastidor mínimo 3 semanas más…. O se eso me dijeron a mi. Y te digo mínimo porque el mío le dieron el número de bastidor el 1 Diciembre. Y Hasta el 28 Enero que me lo entregaron no son 3 semanas….

El coche, dejando el software del infotaiment a un lado, estupendo. El navegador y el software en general en cuando a la experiencia de uso, en mi opinión, es para devolver el coche a la Volkswagen.… En el 80% de ocasiones cuando pasas de pantallas hay un lag que se queda tostado y te muestra el ”Espere por favor”…. No sé si arreglaran algo por software, pero me da a mí que es un problema de hardware, un problema de falta de procesador. He llegado a pensar que con la falta de chips metan procesadores más lentos y si fuese a si, ya se sabe lo que pasa con las actualizaciones de software si no están bien implementadas, llega un momento que el sistema se hace más lento….. Miedo me da actualizar el teléfono Apple (por la pérdida de rendimiento), no os digo nada actualizar el id4….

Al final un dicho muy utilizado en informática dice: si funciona, no lo toques….

Yo tampoco tengo problemas con el infoentertainment, funciona perfectamente, con la excepcion de las canciones en la cloud, se cuelga casi siempre. El navegador es asi asi, el buscador es una porqueria.
 
Volver
Arriba