Ventas del VW ID.4 en España (2022)

Tyrol

Administrador
Miembro del equipo
Estas son las unidades matriculadas del Volkswagen ID.4 en España durante 2022.
  • Enero: 49
  • Febrero: 71
  • Marzo: 61
  • Abril: 37
  • Mayo: 38
  • Junio: 37
  • Julio: 39
  • Agosto: 28
  • Septiembre: 45
  • Octubre: 92
  • Noviembre: 120
  • Diciembre: 152
Total: 769 (Enero - Diciembre)

Hemeroteca: 2021
 
Última edición:
A las paradas de producción por la falta de chips superconductores, se ha añadido recientemente por la guerra de Ucrania , las paradas por la falta de cableado. El retraso en la entrega hace que los ususarios se planteen otras opciones. No se van a cumplir los objetivos y se ralentiza mucho la implantación del VE. Esperemos que no afecte a recambios y servicio de mantenimimeto.
 
Buenos días!!
Acabo de entrar en el foro y ya llevo un tiempo para comprar un gtx ( vivo en una zona alta y suele nevar y también hielo Orduña, Vizcaya ) de hay el gtx.
Entre que no hay encuentro ninguno que no hay y los plazos de entrega nadie me dice nada, voy a pedir uno nuevo, alguien me puede decir en qué precio sería buena compra, entre carnow y similares más los concesionarios es bastante angustioso.
Gracias y saludos a todos

me da igual la zona de españa donde comprarlo
 
Buenos días!!
Acabo de entrar en el foro y ya llevo un tiempo para comprar un gtx ( vivo en una zona alta y suele nevar y también hielo Orduña, Vizcaya ) de hay el gtx.
Entre que no hay encuentro ninguno que no hay y los plazos de entrega nadie me dice nada, voy a pedir uno nuevo, alguien me puede decir en qué precio sería buena compra, entre carnow y similares más los concesionarios es bastante angustioso.
Gracias y saludos a todos

me da igual la zona de españa donde comprarlo

Que precio encontraste al final?
 
¿Es posible conocer de los vehículos entregados (617 en 2022) cual es el plazo medio y máximo?
 
Por si es de vuestro interés.
 
Volver
Arriba