Ventas del VW ID.4 en España (2022)

Tyrol

Administrador
Miembro del equipo
Estas son las unidades matriculadas del Volkswagen ID.4 en España durante 2022.
  • Enero: 49
  • Febrero: 71
  • Marzo: 61
  • Abril: 37
  • Mayo: 38
  • Junio: 37
  • Julio: 39
  • Agosto: 28
  • Septiembre: 45
  • Octubre: 92
  • Noviembre: 120
  • Diciembre: 152
Total: 769 (Enero - Diciembre)

Hemeroteca: 2021

Última edición:
A las paradas de producción por la falta de chips superconductores, se ha añadido recientemente por la guerra de Ucrania , las paradas por la falta de cableado. El retraso en la entrega hace que los ususarios se planteen otras opciones. No se van a cumplir los objetivos y se ralentiza mucho la implantación del VE. Esperemos que no afecte a recambios y servicio de mantenimimeto.

Actualizado con las matriculaciones de Mayo.

Buenos días!!
Acabo de entrar en el foro y ya llevo un tiempo para comprar un gtx ( vivo en una zona alta y suele nevar y también hielo Orduña, Vizcaya ) de hay el gtx.
Entre que no hay encuentro ninguno que no hay y los plazos de entrega nadie me dice nada, voy a pedir uno nuevo, alguien me puede decir en qué precio sería buena compra, entre carnow y similares más los concesionarios es bastante angustioso.
Gracias y saludos a todos

me da igual la zona de españa donde comprarlo

Buenos días!!
Acabo de entrar en el foro y ya llevo un tiempo para comprar un gtx ( vivo en una zona alta y suele nevar y también hielo Orduña, Vizcaya ) de hay el gtx.
Entre que no hay encuentro ninguno que no hay y los plazos de entrega nadie me dice nada, voy a pedir uno nuevo, alguien me puede decir en qué precio sería buena compra, entre carnow y similares más los concesionarios es bastante angustioso.
Gracias y saludos a todos

me da igual la zona de españa donde comprarlo

Que precio encontraste al final?

Actualizado con las matriculaciones de Octubre.

¿Es posible conocer de los vehículos entregados (617 en 2022) cual es el plazo medio y máximo?

Por si es de vuestro interés.

Volver