Volkswagen lanza una electrizante colaboración con “Ant-Man y la Avispa: Quantumanía”

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Con motivo del estreno de «Ant-Man y la Avispa: Quantumanía», en los cines de Estados Unidos a partir del 17 de febrero, Volkswagen lanzará una campaña de 360 grados que pone al ID.41 en el centro de atención con contenido personalizado inspirado en la película. La colaboración se basa en el product placement del vehículo totalmente eléctrico como el coche familiar del superhéroe en la próxima película.

«Las películas de Marvel Studios figuran entre las más taquilleras de todos los tiempos y Ant-Man es uno de los personajes más queridos del Universo Cinematográfico Marvel. Integrar el ID.4 en la película y en la campaña que la acompaña nos permite llegar a millones de personas en todo el mundo», afirma Gilbert Heise, Head of Global Brand Management y Consumer Insight de Volkswagen. «Además, el personaje de Ant-Man encaja perfectamente con nuestra marca: es simpático, auténtico y tiene un gran sentido del humor», añade.

El contenido global personalizado para redes sociales, televisión y cines muestra a Ant-Man y Cassie Lang en una divertida y elaborada secuencia con el ID.4.

En vísperas del estreno de la película, Volkswagen y Marvel Studios presentan en «Ant-Man y la Avispa: Quantumanía» un spot personalizado creado conjuntamente para dar el pistoletazo de salida a la campaña mundial. El anuncio, desarrollado y producido por Volkswagen, el equipo de colaboradores de Walt Disney Studios y Bullitt, ha sido dirigido por Anthony Leonardi III, colaborador de Marvel Studios desde hace años. El galardonado equipo de efectos visuales de Framestore dio vida a los efectos de encogimiento y crecimiento del anuncio. El anuncio se emitirá en redes sociales, televisión y cines:


«Esta divertida e innovadora campaña integrada da vida a una historia familiar de una manera extraordinaria. Estamos muy emocionados de compartirla con los fans de todo el mundo para celebrar el estreno de la próxima entrega del Universo Cinematográfico de Marvel», explica Lylle Breier, SVP Global Marketing Partnerships de Walt Disney Studios.

Además, un reportaje tras las cámaras ofrecerá a los espectadores una visión desde dentro del rodaje de la película con la colocación del SUV eléctrico Volkswagen ID.4 durante la producción de la película. El vehículo también se presentará en la alfombra roja del estreno mundial en Los Ángeles.

«Hoy en día, la narración emocional a través de este tipo de colaboraciones es enormemente importante para las marcas», comenta Salim Yüksel, responsable de Future Trends, Strategic Partnerships y Global Branded Entertainment en Volkswagen, que dirige conjuntamente el proyecto con Volkswagen of America. «Estamos muy orgullosos de haber unido nuestras marcas globales con un proyecto tan creativo».

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Fuente: Volkswagen
 
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