we charge

Gorka

Forero Activo
Buenas, me fijo ahora que la suscripcion que venia con el coche para cargar con la tajeta VW con descuentos en Ionity, vence al año de la compra,... alguien sabe si se renueva automaticamente, o ya no hay ningun beneficio y para acceder a descuentos en ionity hay que pagar una suscripcion mensual?
 
Buenas, me fijo ahora que la suscripcion que venia con el coche para cargar con la tajeta VW con descuentos en Ionity, vence al año de la compra,... alguien sabe si se renueva automaticamente, o ya no hay ningun beneficio y para acceder a descuentos en ionity hay que pagar una suscripcion mensual?
Se renueva pero con nuevos precios
Puedes verlos en la App WeCharge:
1662452498322.png
 
pues no explicaban esto para nada cuando comprabas el coche,.. en fin, pues ha salido mas barato este año recargar en ionity con EDP, y ahora con TOTAL, si no me equivoco,.. tendre que mirarlo,... pero asi, casi sale mejor pagar la suscripcion de tesla,... a pesar de la mala cara que ponen cuando ocupamos 2 plazas por la situacion del dichoso puerto de carga,...
 
Para Ionity ahora Total Energies, si. Y es muy vergonzoso que en EEUU VW regale 2 años con EA y aquí nos den una chufla...
En Tesla, en casi todos los casos, se puede buscar una ubicación o una forma de aparcar que no ocupe más de 1 punto.
En cualquier caso no es culpa nuestra donde tienen nuestros coches los puestos de carga y la longitud de manguera de los SuC.
 
No lo entiendo, la tarifa preferencial de WeCharge en Ionity por ser cliente de Volkswagen (que es uno de los promotores de Ionity) es de 0,79€/kWh, salvo que pagues 12,99€/mes que baja a 0,35€/kWh.
Y si lo haces con Total Energies: 0,5324€/kWh (+0,121€/minuto sin cargar y ocupando plaza).
Pues vaya oferta la de Volkswagen !!
 
Última edición:
y muchos nos hemos comido el año de suscripcion con una red en españa todavia en pañales, y con problemas,...vamos que no hemos podido aprovechar absolutamente nada,...
 
Volver
Arriba