A mi id.4 a veces le da por no desplegar los retrovisores

jaznow

Forero Novato
¿A alguien mas le ha ocurrido?
En 2 ocasiones me he encontrado con que al id4 no se le despliegan los retrovisores.

Despues de trastear con el comando de ajuste de retrovisores, cerrar y abrir el coche varias ceces, al fibal no se comp se abrieron.
 
Una vez, tras plegar los espejos para un tunel de lavado, no conseguia desplegarlos, me pasó igual trasteando 10 minutos, bajando del coche y cerrando, alejandome, volver a empezar, con el boton de plegado desplegado, al final, no se como, pero funcionó, no me ha vuelto a pasar
 
a mi me paso una vez, y creo que fue que le di por error al boton de plegado de retrovisores que hay en la puerta del conductor,... escatiman para dejar los minimos botones necesarios, y sin embargo dejan algunos que el conductor promedio no usa una vez al año o nunca,... (boton de acceso directo de modo de conduccion por ejemplo,... Quien cambia eso cada dos por tres?? yo lo puse en eco el dia que lo cogi y hasta hoy,...)
 
A mi me salen de vez en cuando luces en el cuadro que luego se quitan.. o me falla el sensor de colision.. control de velocidad… pero salen y se quitan al rato.. una vez al sol se me quedo pitando un sensor de aparcamiento hasta q a los 5 min se cansó solo y se quitó…
 
Volver
Arriba