HOJA RESCATE DEL ID.4

Soriano

Forero Activo
Ubicación
Madrid
Vehículo/s
ID.4 Pro Performance
Interesante disponer en un vehículo eléctrico de la Hoja de Rescate, que informa a los servicios de emergencia: bomberos, protección civil, etc acerca de cómo tienen que actuar con nuestro vehículo eléctrico en caso de emergencia. Aunque ellos también lo pueden tener ó buscar, siempre es más rápido que al mirar debajo del parasol del conductor esté allí situado y sea encontrado sin demora ¡El tiempo es oro! Es necesario que esté imprimido en color.

He preguntado en el concesionario y no saben nada, de hecho les indiqué que alguna marca pone un código QR al lado de la etiqueta medioambiental del vehículo para dar esa información; así que busqué en My Volkswagen, donde tampoco encontré el documento, finalmente encontré un documento PDF en la web del RACE, que es el que adjunto. Al llevar éste el anagrama de Volkswagen, lo doy por válido y ya lo tengo imprimido en color y en el lugar indicado (aunque hay que asegurarlo con cinta americana para que no te caiga encima al bajar el parasol)
 

Adjuntos

  • Hoja rescate ID.4.pdf
    587,1 KB · Vistas: 26
Muchas gracias por el documento Soriano.
Creo que tendría que se obligatorio que lo dieran los concesionarios.
Entiendo que dices que hay que llevarlo en el parasol.
Así es, bajo el parasol del conductor; así me ha quedado a mí, he imprimido las cuatro hojas del documento en dos hojas por ambos lados y las he protegido con un par de de momento he sujetado lascon una goma elástica y
Muchas gracias por el documento Soriano.
Creo que tendría que se obligatorio que lo dieran los concesionarios.
Entiendo que dices que hay que llevarlo en el parasol.
Así me ha quedado a mí, sujetándolo con una gomilla ancha que abarca la anchura del parasol y sin interferir en el movimiento de éste
 

Adjuntos

  • Ubicación bajo parasol conductor.jpg
    Ubicación bajo parasol conductor.jpg
    43,9 KB · Vistas: 8
Yo lo he colocado detrás de mi asiento, en el bolsillo, creo que molesta menos.
Información del RACE acerca de la Hoja de Rescate, ahí se menciona que el lugar idóneo para ubicarla es bajo el parasol del conductor (es donde primero la buscan), también se menciona que hay que poner una pegatina que avise que dentro del vehículo está la hoja de rescate. Todo en aras de reducir el tiempo de intervención de los servicios de emergencia

 
Volver
Arriba