Sigue el vídeo a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en tu pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
A mi también me gustaría poner el acceso keyless. Hoy lo he preguntado en el taller pero no han sabido decirme. Me han dicho que tendría que dejarlo en el taller para que comprueben qué tiene preinstalado.Tengo que llevar el coche a VW, cuando llegue el repuesto y me llamen, para que me cambien la cámara del parabrisas y les preguntare lo del keyless. Pero mucho me temo que no van a tener ni idea. De todas formas les pediré presupuesto, haber si pagando lo que sea se podría poner...
En el configurador del Pro Performance de VW se incluye en el equipamiento funcional la "Función de arranque de confort sin llave Keyless Start sin SAFELOCK". Te lo activarán en el menú del infotainment, pero el coche lo lleva. Otras versiones no lo incluyen.A mi el keyless para abrir y cerrar me lo configuraron directamente en el concesionario al recibir ellos el coche, no viene por defecto, según me explicaron. También me configuraron el keyless para el maletero.
Lo del keyless es una maravilla. Te olvidas de las llaves, Yo lo tuve en mi anterior coche y lo hecho de menos. Son de esas cosas que si te acostumbras a ellas luego cuesta no tenerlas...Pero lo del keyless es seguro? Se lee mucho de robos y demás, y yo la verdad estaba pensando en desactivarlo, lo cual es una pena.