Abrir sin clicar llaves?

Sergei79

Forero Novato
Se puede configurar el coche para abrirlo por proximidad? Sin clicar en el botón del mando. Gracias
Y los intermitentes. Se pueden configurar para q se enciendan de lado a lado? Dinámicos??
 
Creo que depende del modelo que tengas, el mio tiene lo de aproximidad predeterminado, no se si es un extra y los intermitentes básicos delanteros no, los matrix led (o como se llamen) esos si.
 
La apertura keyless es una opción que llevan algunos acabados y otros no. Lo de lis intermitentes dinámicos no se si lo lleva algunos acabado.
Por lo que ha adelantado VW algunas cosas activables vía software podrán comprarse como updates más adelante... Quizá estas estén entre ellas
 
En otros vw mas antiguos se puede activar lo de los intermitentes con vcds, en el Id4 de momento no he podido hacer nada.... en un futuro creo q si se podra...
 
Sería interesantisimo lo del keyless.. El ID.4 1st no lo trae de serie, pero no creo que sea complicado ponérselo. Si alguien tuviera información para pomerselo estaria muy agradecido...
Es lo peor que llevo, antes tenía el keyless en un C4 y ahora no me acostumbro sin el...
 
Bueno, es un poco hablar por hablar. Realmente no se qué hardware hace falta ni si el coche y/o la llave lo llevan preparado a falta de activación. Es como el caso del Travel assist, parece que el coche tiene todo para ejecutarlo excepto el software, pero igual esto es una ridiculez y le faltan chorrocientos sensores.
 
Yo recibí mi ID4 Pro Performance este viernes y viene con apertura sin llave por proximidad y tambien trae lo de cerrarlo sin llave por proximidad…vamos que con la llave en el bolsillo sin tocar puedo abrir, cerrar, arrancar…
 
Tengo que llevar el coche a VW, cuando llegue el repuesto y me llamen, para que me cambien la cámara del parabrisas y les preguntare lo del keyless. Pero mucho me temo que no van a tener ni idea. De todas formas les pediré presupuesto, haber si pagando lo que sea se podría poner...
 
Tengo que llevar el coche a VW, cuando llegue el repuesto y me llamen, para que me cambien la cámara del parabrisas y les preguntare lo del keyless. Pero mucho me temo que no van a tener ni idea. De todas formas les pediré presupuesto, haber si pagando lo que sea se podría poner...
A mi también me gustaría poner el acceso keyless. Hoy lo he preguntado en el taller pero no han sabido decirme. Me han dicho que tendría que dejarlo en el taller para que comprueben qué tiene preinstalado.
 
A mi el keyless para abrir y cerrar me lo configuraron directamente en el concesionario al recibir ellos el coche, no viene por defecto, según me explicaron. También me configuraron el keyless para el maletero.
 
A mi el keyless para abrir y cerrar me lo configuraron directamente en el concesionario al recibir ellos el coche, no viene por defecto, según me explicaron. También me configuraron el keyless para el maletero.
En el configurador del Pro Performance de VW se incluye en el equipamiento funcional la "Función de arranque de confort sin llave Keyless Start sin SAFELOCK". Te lo activarán en el menú del infotainment, pero el coche lo lleva. Otras versiones no lo incluyen.

Por cierto, en el configurador de VW hoy solo me aparecen Pro Performance y GTX... ¿Ya no se comercializa el Pure?
 
Cuando sepáis si se puede poner keyless y cuanto cuesta, nos vais informando por favor! El problema de los que tenemos el 1st edition es que venia como venia y no pudimos acceder a opcionales. Yo creo que no se podrá poner a posteriori. Como referencia, yo llevé el coche para que me instalaran el matelero motorizado y me dijeron que no se puede. Parece que es más desconocimiento que otra cosa, porque cuesta creer que no venga ya la preinstalación hecha.
 
El pure ya no se puede comprar, yo tengo un pure, pero con el extra de apertura sin llaves, maletero electrónico (también con aproximación con la llave), el arranque sin llaves, todos esos extras ahora se pueden poner y antes no, igual que la cámara 360 grados y algunas cosas más.
 
Eso fue el cambio de pedir el coche en Mayo o en Junio, por eso yo anulé mi pedido de Mayo y a las 3 semanas en Junio pedí otro.

La exusa de no hacer más pure es por la crisis del microchip, al verse reducido la producción han quitado el modelo menos rentable, como es lógico.
 
Pero lo del keyless es seguro? Se lee mucho de robos y demás, y yo la verdad estaba pensando en desactivarlo, lo cual es una pena.
 
Pero lo del keyless es seguro? Se lee mucho de robos y demás, y yo la verdad estaba pensando en desactivarlo, lo cual es una pena.
Lo del keyless es una maravilla. Te olvidas de las llaves, Yo lo tuve en mi anterior coche y lo hecho de menos. Son de esas cosas que si te acostumbras a ellas luego cuesta no tenerlas...
 
Volver
Arriba