Actualización Software 2.1

Edi ID3

Forero Activo
Buenos días.
Se espera que este mes de marzo comiencen a instalar la actualización de software con la que se supone que se corregirán los fallos de nuestros vehículos. Es una actualización que requiere pasar por el taller. En otros países de Europa ya han comenzado a llamar y citar a los propietarios. ¿Hay alguien por aquí a quien hayan informado ya?
 
A mi me entregaron el coche hace dos semanas y ya me advirtieron de que vendría en Marzo una nueva actualización, pero todavía no me han llamado
 
A mi me ha llegado un email diciéndomelo pero donde indica que son los del concesionario los que se tienen que poner en contacto conmigo para darme cita para hacérselo... Espero no ser de los primeros en ponerse la actualización esta vez...
 
A mí, como me quieren tanto:eek:, el 25 de febrero ja me llegó por email que pida cita para la actualización del software.
No sé como tengo que pedir la cita:unsure:, si mi pobre ID.3 debe estar lleno de polvo en el taller al que debo pedir cita.
Les debe gustar mucho mi coche:devilish:, dado que lleva allí 44 días y 44 noches, y según ellos, esperando una pieza, de las más de 30 que lleva el coche, que tiene que llegar de Alemania. No sé donde debe estar esa Alemania a la que han hecho el pedido de la pieza:oops:, porque les pido que me documenten el pedido y la respuesta de Alemania, y me dices que eso es confidencial.
Adjunto captura de pantalla del email recibido.
 

Adjuntos

  • Actualización software 25-02-2021. pedir cita.pdf
    329,3 KB · Vistas: 34
A mí, como me quieren tanto:eek:, el 25 de febrero ja me llegó por email que pida cita para la actualización del software.
No sé como tengo que pedir la cita:unsure:, si mi pobre ID.3 debe estar lleno de polvo en el taller al que debo pedir cita.
Les debe gustar mucho mi coche:devilish:, dado que lleva allí 44 días y 44 noches, y según ellos, esperando una pieza, de las más de 30 que lleva el coche, que tiene que llegar de Alemania. No sé donde debe estar esa Alemania a la que han hecho el pedido de la pieza:oops:, porque les pido que me documenten el pedido y la respuesta de Alemania, y me dices que eso es confidencial.
Adjunto captura de pantalla del email recibido.

Lo que te esta pasando NO es ni medio normal. La verdad, que no se que decirte, que cambies de concesionario, que pongas YA la denuncia, no lo se, la verdad. Es cierto que da la impresion que a los concesionarios se les cambio el paso, con los electricos y que no tienen mucha idea por donde meterles mano, coño pero por lo menos informar, estar encima, tenerte "al dia", pero da la sensacion de una dejadez Total. Espero que te lo den todo y en perfecto orden de "revista" (que se decia antes). El dia que te lo den haremos una fista colectiva, o al menos unas "cañitas" a tu salud van a caer.
 
Reavivo el debate para los que vamos más retrasados con el software. La pregunta es sencilla: cuántos de vosotros habéis podido actualizar vuestro software para poder acceder a las actualizaciones OTA?? (En mi concesionario me han dado largas un par de veces)
 
Por fin hoy he dejado mi ID3 (Matriculado en Dic 2020) en el concesionario para la actualización de software…entiendo que por cable instalan solo la 2.1 para que el vehículo pueda realizar las actuaciones vía OTA de forma independiente pero no estoy seguro…alguien sabe si es asi??
 
No lo sé @Electrmp , pero ojalá te instalen directamente la 2.3 y no te hagan pasar por la instalación OTA. Yo aún la estoy esperando.
 
@Oyros, de todas maneras se supone que las actualizaciones OTA van a ser nuestro pan de cada día (se supone que cada tres semanas??)…lo que es de esperar es que se pongan las pilas desde la marca para que las OTA sean mucho más rápidas a la hora de llegar a nuestros vehículos
 
Hola
Me acaban de enviar el email indicándome que me instalan software online, vía OTA. Yo ya tengo el 2.1. Lo he aceptado y estoy a la espera de que me llegue el mensaje al coche
 
Hola, a mí también me acaba de llegar el famoso correo. A ver cuándo tarda en descargarse.
 
Esta tarde he recogido mi ID3 del taller…y como esperaba me han actualizado a la 792, (2.1) así que ahora a esperar el email para la 2.3
 
Hola, a mí también me acaba de llegar el famoso correo. A ver cuándo tarda en descargarse.
De momento aún no me ha salido el mensaje de que ya puedo instalar la actualización. ¿Cuánto os tardó a vosotros en descargar una vez llegó el correo? Se que es grande, pero esperaba que no tardara tanto, haciendo casi 2h de coche al día.

(Ya veréis, antes hablo, antes me saldrá el mensaje).
 
Fue en julio, ya casi ni me acuerdo, pero menos de una semana desde el correo. Y en el mismo día me descargó e instaló las dos partes. Desde entonces casi sin problemas. Y si salta algún error, apagar, cerrar, 15 minutos y desaparece el mensaje de error. Dos días estuvo offline hace un mes y se resolvió solo.
 
Los que tenéis un id3 modelo del 2020, ¿En qué versión estáis? Me estoy planteando una compra de uno para la parienta. No sé si ya estáis en una 3...o no van a llegar.
 
Volver
Arriba