Pues si te gusta el ID4 yo te lo recomiendo sobretodo para el trabajo. 50kms va bien para una batería de 77kw, y puedes cargarlo en casa solo que seguramente te salga mas barato… ten en cuenta que un ID4 de 77kw de batería puede hacer sin problemas 300kms en autovía a 120km/h, incluso más pero me pongo en lo peor… 50kms no es nada para un electrico y si además tienes cargadores cercanos tb en curro y te gusta el tema yo daría el paso… yo estoy bastante contento, la conducción me encanta es silenciosa y cómoda, ahorras si lo comparas con un termico tanto en combustible como en mantenimiento…. Y yo hago mucho más kms que tú…
Ahora bien, para viajes largos como los de vacaciones no lo recomiendo porque llegas 2 horas mas tarde que un térmico aproximadamente… por ej, un viaje largo de 1000kms, un eléctrico debe cargar cada 300kms o 380kms, si planificas parar en ultrarrápido, 20min mínimo por parada…. Yo hago un viaje al año de 1000kms y me llevo el electrico pero porque voy con niñas y no me pesa las paradas, pero entiendo y no lo recomiendo para el que viaja mucho al año en viajes largos y no quiere parar tanto…