Aire acondicionado

• Autor de tema Autor de tema Luis
  • Fecha de inicio Fecha de inicio

Luis

Forero Novato
Este tórrido verano del 22 hw hecho dos viajes largos con el id4 uno por la Provenza francesa con temperaturas de más de 40 grados y dos personas en el coche y no hubo ningún problema para mantener la temperatura interior en 25 grados
Después hice un viaje por Castilla León con 4 personas y le costaba mantener la temperatura, tenia que bajar la temperatura de referencia e incluso poner el ventilador al máximo, en auto no conseguía mantener la temperatura
¿ a alguien le ha pasado algo parecido?

A mi no me ha pasado, hice un viaje a Portugal este verano y la calle apretaba y sin problema con el aire.. en Ciudad Real estaban a 42 grados y la climatización perfecta 👍🤷‍♂️

Supungo que habras jugado con los ajustes dentro de auto puedes poner suave, medio y alto. Al modificar los modos de conduccion afectan a estos ajustes, por ejemplo si mones el modo de conduccion eco el clima se pone automaticamente en suave.
Yo este verano viajando por Almeria y su torrido desierto de Tavernas con mucho calor, 4 personas, no he tenido problemas con el clima a 22 y ajuste en medio.

Yo no he tenido problemas con el aire en las olas de calor de Madrid, es más a veces me piden que lo ponga más suave.
Quizás la diferencia esté en las 4 personas: son una fuente importante de calor que el aire acondicionado tiene que extraer a un exterior que está a 40°C…
De todas formas el modo automático tiene a su vez 3 submodos automáticos: suave, medio y fuerte, que definen la potencia que usará el ventilador

Última edición:
¿Cómo se pasa de los submodos?
Al cabo de una media hora los ventiladores se apagan... entiendo que pasen a suave o vete a saber...

Volver