Aire acondicionado

Luis

Forero Novato
Este tórrido verano del 22 hw hecho dos viajes largos con el id4 uno por la Provenza francesa con temperaturas de más de 40 grados y dos personas en el coche y no hubo ningún problema para mantener la temperatura interior en 25 grados
Después hice un viaje por Castilla León con 4 personas y le costaba mantener la temperatura, tenia que bajar la temperatura de referencia e incluso poner el ventilador al máximo, en auto no conseguía mantener la temperatura
¿ a alguien le ha pasado algo parecido?
 
A mi no me ha pasado, hice un viaje a Portugal este verano y la calle apretaba y sin problema con el aire.. en Ciudad Real estaban a 42 grados y la climatización perfecta 👍🤷‍♂️
 
Supungo que habras jugado con los ajustes dentro de auto puedes poner suave, medio y alto. Al modificar los modos de conduccion afectan a estos ajustes, por ejemplo si mones el modo de conduccion eco el clima se pone automaticamente en suave.
Yo este verano viajando por Almeria y su torrido desierto de Tavernas con mucho calor, 4 personas, no he tenido problemas con el clima a 22 y ajuste en medio.
 
Yo no he tenido problemas con el aire en las olas de calor de Madrid, es más a veces me piden que lo ponga más suave.
Quizás la diferencia esté en las 4 personas: son una fuente importante de calor que el aire acondicionado tiene que extraer a un exterior que está a 40°C…
De todas formas el modo automático tiene a su vez 3 submodos automáticos: suave, medio y fuerte, que definen la potencia que usará el ventilador
 
Última edición:
Volver
Arriba