Apertura puertas incomodas

José

Forero Activo
Ubicación
Galicia
Hola, tengo una gran duda sobre la apertura desde dentro de las puertas. Es normal que haya que tirar dos veces del tirador para que abran?. Para conseguir que abria a la primera tengo que empujar la puerta con el codo. En el taller me dicen que es así, pero sin embargo en un id3 que me prestaron abrían todas las puertas perfectamente a la primera como en todos los coches que he tenido.
 
A mi me pasa igual. Como tiene que la cerradura es eléctrica, abrí primero eléctrico y luego mecánico… y si no lo haces con rapidez pues toca darle otra vez… las puertas delanteras son pesadas y es lo que toca…
 
A mi me abren a la primera sin ningún tipo de dificultad. Que no sea cosa de vuestra configuración..
 
A mi me extrañaba que el id3 abriera a la primera, pero ellos me insisten en que es distinto coche, ya ves, siendo primos hermanos. Se lo comentaré al taller. Gracias.
 
Hay una opción de configuración que no recuerdo que tiene un efecto un poco inesperado sobre la apertura de las puertas. Hace referencia a la actuación del cierre centralizado, abriendo solo la puerta del conductor o todas. ¿Podría ser esto?
 
A mi me pasaba al principio de tener el coche. Con cita pedida al taller y todo, se quito a la semana. Prueba a abrir un poco el tirador y no abrirlo del todo hasta el final
 
Creo q no esta muy conseguido el sistema de apertura en otros foros de Uk y Usa tambien se quejan. Si tiras un poco solo actua el sistema electrico y abre bien, si tiras a fondo rapido, abre el mecanico y va bien pero si tiras a medias o tiras a fondo despacio no abre bien se queda a medias y tienes que abrir otra vez o empujar con el codo....
 
En el reposabrazos izquierdo donde se regulan los retrovisores hay 2 botones con el símbolo de un candado, el de la derecha activa o desactiva la apertura con doble maniobra.
 
Volver
Arriba