Aviso de radares

slopto

Forero Novato
Hola!
Tengo un id3 Pro S desde hace menos de una semana y me gustaría saber si el navegador da la posibilidad de ofrecer información acerca de los radares fijos en la carretera. He trasteado las opciones de navegación pero no doy con ello!
Muchas gracias de antemano!

Yo no he visto tampoco una opción para ello. De todas maneras, yo uso el navegador del movil en la pantalla del ID3, me parece más fiable el navegador de google, no?

Si, yo también estoy acostumbrada a Google Maps y me gusta más, pero quería asegurarme si había alguna opción en el caso de que el móvil por cualquier razón no lo puedas usar.
Muchas gracias!

Hay mil y más apps de navegación que te dan ese servicio…pero para mi lo peor es que las indicaciones del navegador en la pantalla principal (y la muy cómoda “lucecita azul” ) solo funcionan con el navegador del coche

Me refiero al ID light…si usas el navegador del coche en la pantalla de enfrente del volante salen las indicaciones y la ID. Light se ilumina en azul hacia el lado que hay que girar (creo que eso lo tenemos claro todos) pero si usas una aplicación de navegación del móvil a través de android auto o Apple car play, ni una cosa ni la otra

Tampoco es un drama, porque las indicaciones de voz y la pantalla central hacen su papel, pero yo lo echo de menos

Volver